iPhone 17 y Apple Watch Series 11, ¿qué tienen que tener para que finalmente los compremos?
Tras la salida de los actuales iPhone 16 y Apple Watch Series 10, son muchos los usuarios que no se han decidido a renovar su dispositivo, y no por presupuesto o por falta de stock precisamente, sino debido a que no les ofrecen las novedades necesarias como para interesarse por ellos, y esto es grave.
Es cierto que a nivel de prestaciones son los mejores que la marca ha sacado, sin embargo, si ya tienes uno anterior, es muy probable que el coste de renovarlo no te llame la atención, por lo que pensamos en qué debería tener el nuevo modelo de iPhone 17, así como del Apple Watch Series 11, para que, al menos por mi parte, me decidiera en ir a por ellos.
Características deseadas del iPhone 17 y Apple Watch Series 11
Comenzando por el Apple Watch, son muchos los que ya esperaban nuevas funciones de salud, sin embargo, en el último modelo, solo hemos podido ver un registro de la apnea del sueño, una función que incluso los Series 9 tienen actualmente, debido a que es algo más de software que de hardware, por lo que, pese a que sí es una novedad, ni es un muy grande, ni exclusiva del último modelo, así que, al menos los que tienen el anterior, no van a ser atraídos por este.
Por tanto, en el Series 11, al menos por mi parte, busco dos cosas. En primer lugar, una mejora en la batería, ya que las 18 horas que promete Apple, en pleno 2025, se nos quedarían muy cortas respecto a los rivales. Y en segundo lugar, algún nuevo sensor, ya sea para la medición de glucosa, la presión arterial, o cualquiera de las novedades que vienen rumoreándose desde hace años, pues llevamos muchos sin una importante. De ser así, sí que cambiaría mi actual Series 8, sobre todo a nivel de autonomía, ya que cargarlo a diario es bastante tedioso y si vale la pena dejarse dinero en que no sea así.
En cuanto al iPhone 17, son varios los rumores que hay de él, sobre todo, para no variar, respecto a la mejora, una vez más de las cámaras, y es que, sinceramente, con el aumento de la batería en estos últimos, son pocas las cosas que podríamos pedir para adquirir uno nuevo, y creo que dependerá más del tiempo que llevemos con el actual, que de las novedades, por lo que, con esa mejora en la cámara, y algún posible cambio más, será más que suficiente, sobre todo para los europeos, si de verdad podemos usar Apple Intelligence, ya que muchos no han adquirido el 16 debido a que todavía no está disponible en nuestras regiones.
Y tú, ¿qué buscas en los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch para que el próximo fuese una compra asegurada? Por mi parte ya he dejado constancia, ahora te toca a ti. Déjanos un comentario con tus sugerencias, y veremos si Apple nos hace caso. La verdad es que, de no ser así, seguiré con mis productos, los cuales funcionan perfectamente y no envidian nada a los nuevos, al menos por el precio de estos.