¿Algunas vez has necesitado un monitor externo portátil cuando tienes que viajar? En este post vamos analizar una de las mejores opciones para cuando tienes que trabajar de forma simultánea con tres pantallas a la vez para gestionar tus proyectos de forma rápida, sencilla y eficiente.
Características del monitor portátil
Este monitor portátil no necesita ningún accesorio externo, debido a que incluye todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento. El paquete incluye 1 pantalla doble, 1 USB-C a USB-C, 1 cable 2USB-A a USB-C. Vamos a analizar alguna de las características de este monitor de la marca Gretutu.
- Monitor de laptop de tres pantallas: este monitor portátil permite triplicar la pantalla de tu MacBook añadiendo dos nuevas pantallas adicionales donde puedes dividir el flujo trabajo en tres secciones en tres secciones diferentes.
- Resolución de pantalla: A pesar de ser un monitor portátil y que no viene integrado en un MacBook o MacBook Pro, ofrece una calidad de resolución full HD, con una calidad de imagen bastante elevada para trabajar en tareas cotidianas. Si necesitas una mayor calidad de resolución, puedes utilizar el monitor principal para ello y los laterales como pantallas adicionales.
- Extensor plegable: con este extensor plegable puedes adaptar la superficie de la base de este monitor portátil a las medidas de tu equipo, es decir, puedes posicionarlo a 13.3 pulgadas, 16 pulgadas y 14 pulgadas. Permite una diversidad de medidas.
- Posición variable: permite colocar los monitores en posición horizontal y vertical y 45º grados para posicionarlo de la forma que mejor se adapte a tu forma de trabajo.
- Conexión en una línea: el monitor P2 Pro fortalece la estabilidad de los puertos, puedes conectar el portátil y la pantalla con un solo cable.
- Formato de 16:9, la resolución estándar de la industria donde la mayoría de los usuarios están muy familiarizados con dichos parámetros. Es cierto que no cuenta los parámetros
- Estabilizador del monitor: el monitor incluye un soporte en la parte posterior que evita que el peso del producto se concentre en el monitor, evitando daños en el portátil.
Aspectos negativos del monitor portátil
Como no podía ser de otra manera, este no es un producto perfecto y de la misma forma que cuenta con muchísimas ventajas que lo hacen una opción fantástica para muchísimos usuarios, también hay que tener en cuenta los puntos en los que flojea, te hablamos de ellos a continuación.
- No incluye baterías: El monitor no contiene batería externa, por lo que el consumo de la batería portátil será elevado. Es recomendable tenerlo cargando para evitar una descarga rápida de Mac.
- Tiene un peso elevado: Ambos monitores portátiles tienen un peso final de 2.45 kg, por lo que si tienes que viajar mucho con él puede ser bastante engorroso en cuanto a movilidad y peso de la maleta.
- Precio: tiene un precio elevado que no está alcance de muchos usuarios, pero si analizas características que ofrece y su precio, es el complemento ideal si no tienes una zona fija de trabajo.
A modo de conclusión, este doble monitor es ideal para cuando estas de viaje y necesitas tener varias pantallas simultáneas para ejecutar labores de gestión en el trabajo o realizando fotocomposiciones de imágenes. Sin embargo, si tienes un trabajo de oficina o estable, la mejor opción es adquirir un monitor externo para trabajar de forma mucho más cómoda y elevada.
Déjanos en los comentarios qué te parece este doble monitor y si lo utilizarías en tú día a día