¡No esperes más! Consigue un nuevo iPhone 14 Pro hoy mismo

¡No esperes más! Consigue un nuevo iPhone 14 Pro hoy mismo

Javier Zaldivar

Uno de los principales problemas que tienen muchos usuarios a la hora de comprar los nuevos iPhone en las primeras semanas de su lanzamiento es la falta de stock de los mismos y, sobre todo, los largos periodos de espera que tiene Apple para poder tener el dispositivo en casa. Sin embargo, hay una forma de conseguirlo antes, y en este post te la vamos a contar.

¿Cuánto tarda Apple en darte el iPhone?

Muchos usuarios que están acostumbrados a cambiar de iPhone todos los años saben que aquellos que quieran tener el iPhone el día del lanzamiento o, al menos, en las primeras dos semanas tras este, tienen que estar muy rápidos el día de las reservas para poder comprarlos, ya que en caso contrario, la espera para recibirlo o ir a recogerlo puede ser muy grande, tal y como está sucediendo esta vez con los iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max.

Stock iPhone

Actualmente, Apple está demorando la entrega de los iPhone 14 Pro hasta el 18 y 25 de octubre, pero es que si te fijas en el iPhone 14 Pro Max, el tiempo es aún mayor, yéndose al 25 de octubre y 2 de noviembre, es decir, más de un mes de espera para poder tener el iPhone. Eso sí, los iPhone 14 no están teniendo esos problemas, señal de que las ventas no están siendo muy abundantes.

La solución a la espera es esta

Seguro que si estás leyendo este post, y has comprobado los tiempos de espera que da Apple para recibir tu nuevo iPhone es posible que hasta se te quiten las ganas de comprarlo, pero no desesperes, ya que ahora te vamos a contar una forma que tienes a tu alcance para poder tener tu iPhone en la mano, con suerte, mañana mismo.

De la misma manera que ocurre el día del lanzamiento del iPhone, las diferentes Apple Store siempre se suelen guardar algunas unidades para poder cubrir el stock que puedan llegar a tener durante ese día, es decir, que aunque pocos, suele haber algunos iPhone disponibles para comprar sin reserva ninguna. Ahora bien, ¿cómo puedes conseguirlos?, es muy sencillo.

Iphone 14 Pro

La compañía de Cupertino está actualizando su página web constantemente con los diferentes stock que tienen en sus tiendas, por tanto, si quieres conseguir tu iPhone cuanto antes, lo mejor que puedes hacer es entrar cada mañana, muy temprano, a la web de Apple y comprobar si a la hora de comprar tu iPhone 14 Pro o Pro Max, hay existencias del mismo en la tienda más cercana a tu ubicación. Eso obviamente si quieres asegurarte tener el iPhone que tu quieres, ya que en caso de que no tengas ninguna preferencia, puedes o bien reservar el modelo que mas te llegue a convencer de los disponibles, o incluso, plantarte bien temprano en la Apple Store más cercana y comprar el que más te guste de los diferentes modelos que tengan disponibles en ese momento.

Como es natural, con este método no te aseguras poder comprar el modelo exacto que quieres, pero si estás pendiente durante varios días, con mucha probabilidad podrás conseguir el equipo que querías mucho tiempo antes que si lo pides por la Apple Store y esperas a que la compañía de Cupertino te lo envíe a tu domicilio.

¡Sé el primero en comentar!