La gama de auriculares de Apple ha crecido como la espuma desde que los de Cupertino presentaran los primeros AirPods, tanto que a día de hoy la propia compañía tiene disponibles para los usuarios hasta 4 modelos diferentes, que evidentemente se adecuan a un tipo de usuario distinto. Justo de eso queremos hablarte en este post, de qué modelo de AirPods es más adecuado para ti.
AirPods 2 y 3, los mejores si no quieres cancelación de ruido
La cancelación de ruido es una de las funciones que ya siempre se dan por supuestas que tienen que llevar unos auriculares. Sin embargo, para que esta sea óptima, lo normal es que tengan que venir acompañados de las típicas gomitas, y eso es justo lo que muchos usuarios no quieren. Tanto los AirPods de segunda como de tercera generación no tienen gomitas, y por tanto, tampoco cancelación de ruido, y desde luego son los más cómodos que puedes encontrar para usar en el día a día.
Ahora bien, entre los de segunda y los de tercera generación hay grandes diferentes, y no solo por el diseño. Los AirPods 2 están hechos para aquellos usuarios que quieren algo básico, que funcione muy bien y que les dure mucho tiempo. Sin embargo, los AirPods 3 están uno o dos pasos por encima a nivel de sonido, ya que son compatibles con el audio espacial y audio sin pérdida de Apple Music, por lo que si a pesar de no querer cancelación de ruido, sí que quieres una buena calidad de sonido, los AirPods 3 son los tuyos.
AirPods Pro, los auriculares para todo
Con la gama de AirPods Pro recientemente renovada por Apple, estos auriculares siguen siendo una de las mejores opciones que puedes encontrar en todo el mercado, ya que destacan en todos los aspectos importantes que tienen que tener unos auriculares. Su cancelación de ruido ya era buena con la primera generación, pero es que ahora es aún mejor, situándose como una de las mejores, por no hablar de la calidad de sonido que ha dado un gran paso adelante, incluso equiparable a la de sus hermanos mayores, los AirPods Max.
Los AirPods Pro son los típicos auriculares que puedes usar para cualquier cosa, ya sea escuchar música dentro o fuera de casa, salir a correr, escuchar un podcast mientras paseas o ver una película en tu sofá, con la gran ventaja de que siempre que quieras aislarte del ruido exterior lo podrás muy fácilmente.
AirPods Max, para disfrutar
Al hablar de los AirPods Max lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de auricular, y es que obviamente por el tamaño que tienen responden a unas necesidades distintas que las de sus hermanos pequeños. Su diseño es realmente llamativo y sofisticado, y es que no vas a pasar desapercibido con ellos puestos.
Pero realmente por lo que brillan estos AirPods Max es por su calidad de sonido y cancelación de ruido. Estos auriculares de Apple se sitúan en la cima, junto a las mejores alternativas que puedes encontrar de Sony o Bose, y eso es decir mucho. La cancelación de ruido si no es la mejor, es la segunda mejor y luego el sonido que ofrecen está perfectamente equilibrado por Apple para que puedas distinguir todos los diferentes matices de la música. Ahora bien, su tamaño seguramente acabe condicionando dónde y cómo los usarás.