Tras el evento del pasado miércoles 7 de septiembre, las reservas de los nuevos modelos de iPhone se abrieron el viernes, y todos aquellos que tuvieron la fortuna de hacerse con una unidad, la recibirán en sus casas o tendrán que pasar a recogerla este viernes 16 de septiembre. Sin embargo, no todo es tan bueno como parece, ya que los nuevos iPhone vienen algo defectuosos.
Los nuevos iPhone vendrán con problemas
La propia compañía de Cupertino ha anunciado algo que desde luego no va a gustar nada a los primeros compradores de los nuevos iPhone 14, y es que, todos aquellos que consiguieron reserva para este viernes, al recoger tanto el iPhone 14, como el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, tendrán que llevar a cabo una actualización inmediata.
Además, hay que recordar que el iPhone 14 Plus, a pesar de que también se pudo reservar el pasado viernes 9 de septiembre, no llegará a sus compradores hasta el viernes 7 de octubre. No sabemos si este retraso está propiciado por una falta de componentes o algún imprevisto en la fabricación del mismo o simplemente porque es un modelo nuevo y quieren darle todo el protagonismo ese día.
Como decíamos, todos aquellos que recojan o reciban su nuevo iPhone este viernes, tendrán disponible desde el primer momento una actualización que deberían llevar a cabo para corregir ciertos errores de los que ya ha alertado la propia compañía de Cupertino. Concretamente, uno de los más importantes es el hecho de que los usuarios del iPhone 14 Pro Max, tengan algunos problemas a la hora de visualizar las fotos desde el carrete.
Esto es debido a que realmente, estos modelos de iPhone no vienen con la actualización de iOS 16 que salió el pasado lunes, sino que cuentan con una anterior, de ahí que Apple recomiende llevar a cabo una actualización prácticamente inmediata. Obviamente esto no supondrá que no puedas utilizar tu nuevo iPhone hasta que actualices, pero sí que lo más recomendable es poder hacerlo cuanto antes para evitar problemas a la hora de esa primera toma de contacto con tu nuevo equipo.
La realidad es que esto no es algo poco común, ya que habitualmente cuando se producen lanzamientos de este tipo, los iPhone suelen llegar con una actualización de su sistema operativo bajo el brazo. Además, una parte muy positiva es que aquellos que vayan a las Apple Store a por sus correspondientes modelos, pueden hacer uso de las red WiFi que tiene la propia Apple en sus tiendas para llevar a cabo esta actualización tan temprana, ya que habitualmente suelen ofrecer una señal de muchísima calidad y, por tanto, facilitan una actualización rápida y sin complicaciones. Eso sí, tienes que tener en cuenta que no haya una gran cantidad de gente a tu alrededor, ya que en ese caso sí que el proceso de actualización se puede demorar algo más, sobre todo si toda esa gente también se conecta a la red WiFi de la Apple Store en la que te encuentras.