Vuelve el podcast gratuito de La Manzana Mordida

Vuelve el podcast gratuito de La Manzana Mordida

Redacción

Nuestros podcast se han convertido ya en un clásico, incluso desde la época en que Apple5x1 era nuestro nombre corporativo. Tras una necesaria pausa veraniega, el formato diario gratuito regresa este lunes con novedades que debes conocer, como los nuevos días de emisión. ¡Te lo contamos!

Una cita con la actualidad del mundo Apple

Somos uno de los medios especializados que puedes encontrar en más formatos. Ya sea en esta página web o en nuestro canal de YouTube, puedes seguir al tanto de todas las noticias y utilidades para sacar el máximo partido a tus dispositivos de la manzana. Y a esto se le suma también nuestros podcast en los que, de una forma cercana y amena, repasamos las principales noticias acontecidas durante las últimas horas.

microfono usb para macLunes, miércoles y viernes a las 7:00 hora española podrás encontrar nuestro podcast gratuito en las principales plataformas como Apple Podcast, Spreaker, Spotify, Google Podcast y más. Estos días de emisión que fueron provisionales durante un tiempo se quedan ya como días de emisión definitivos, de tal forma que podamos ofrecerte una mejor calidad de contenido y con una duración de 15 minutos en la que no nos dejaremos nada en el tintero, pero tampoco saturaremos.

La estructura de los episodios también cambia. Los lunes y miércoles comentaremos las principales noticias y añadiremos un espacio al final para una recomendación (aplicaciones, series, trucos y más). Además, el final del podcast incluirá una canción que subiremos a nuestras listas de Apple Music y Spotify. Los viernes serán dedicados a Apple TV+, analizando las novedades del servicio de streaming y dejando un espacio también al final para las reseñas de los oyentes en Apple Podcast. En estos episodios de viernes se comentará también alguna noticia relevante en torno a Apple si la hubiera. Además se avanzarán temas que se tratarán en nuestro podcast premium el domingo.

Lo que no cambia son las voces y es que nuevamente Fernando del Moral tomará el mando con la colaboración alterna de ‌Álvaro García, coordinador de esta página web, y con David Hebrero, el otro componente de nuestro canal de YouTube.

Las ventajas de ser VIP en La Manzana Mordida

La Manzana Mordida VIP

Como probablemente ya sabes, tenemos un podcast premium en el que cada semana charlamos ampliamente sobre Apple, ya sean noticias, previsiones que se manejan del futuro de esta o consejos de uso de dispositivos. Pero además os hacemos participes de este proyecto, contando todas las interioridades de nuestra empresa (canal, web y podcast), ya sean datos relativos a visitas e incluso monetización, como poder conocer cambios o vídeos que saldrán próximamente.

La comunidad de suscriptores VIP aglutinada en nuestro canal exclusivo de Discord es además muy importante para nosotros, tomando siempre como referencia las sugerencias hechas por ellos y dándoles incluso la posibilidad de participar en sorteos que van desde accesorios para equipos Apple hasta productos como un iPhone. Y esto es solo el principio al fin y al cabo, ya que pronto estrenaremos novedades muy importantes y que aumentarán considerablemente el valor de esta suscripción.

Escojas la forma que escojas, con La Manzana Mordida podrás estar al tanto de todo sobre el mundo Apple. Con nuestros errores y nuestros aciertos, pero siempre tratando de contar todo de la forma más cercana y objetiva posible. Queremos ser tu medio de referencia del mundo Apple y prometemos hacerlo.