Si es tu primer MacBook, cómprate esto ahora mismo (de nada)

Afortunadamente, todos los usuarios que utilizan un MacBook Pro en su día a día cuentan con una gran variedad de accesorios que complementan y potencian las posibilidades de una máquina casi perfecta como es este ordenador de Apple. En este post queremos hablarte de uno de ellos, sobre todo porque es ideal para todos aquellos que llegan nuevos al mundo Mac.

Una funda de teclado con todos los atajos de macOS

Como decíamos, en el mercado existe un gran abanico de posibilidades en cuanto a accesorios se refiere para los ordenadores de Apple. Además, estos accesorios tienen la gran ventaja de que son capaces de darle a los usuarios la oportunidad de sacarle todo el partido posible a estos ordenadores. Uno de estos accesorios son las fundas de teclado, o cubiertas, como quieras llamarlo.

Habitualmente este tipo de accesorios tienen como objetivo, en primer lugar proteger el teclado de tu MacBook, ya que al final lo cubres con ella, y además, en la mayoría de casos, darle un toque estético completamente diferente al que tenía hasta el momento, haciendo que tu ordenador de Apple sea completamente diferente al resto.

Pues bien, esta cubierta de la marca MOSISO aporta una funcionalidad extra a las dos anteriormente mencionadas, ya que en ella se encuentran los diferentes atajos de teclado que puedes utilizar siempre que estés usando tu MacBook Pro. De esta manera podrás trabajar de una manera mucho más eficiente, siendo capaz de aumentar tu productividad, algo que todos los usuarios buscan cuando se ponen delante del ordenador a trabajar.

cubierta teclado mosiso

Está fabricada con silicona duradera, que además es muy delgada, concretamente cuenta con 0,3 mm de grosor, y esto realmente importante puesto que así no habrá ninguna posibilidad de que esta cubierta o funda pueda dañar la propia pantalla del ordenador cuando este se encuentre cerrado. De la misma manera, un grosor tan delgado hace que la escritura sea mucho más agradable y natural, algo que con otras opciones se puede perder. También tienes que tener en cuenta, que con esta cubierta, el teclado de tu Mac estará completamente a salgo de cualquier líquido que pueda caer sobre él, por lo que no solo te aporta un toque estético y funcional, sino que también es una manera muy adecuada de proteger la integridad de tu equipo de Apple.

A la hora de aplicarlo o instalarlo sobre el teclado de tu Mac no tendrás que preocuparte de nada, tan solo tienes que ponerlo sobre él y listo, se adhiere perfectamente. De la misma manera, siempre que quieras limpiarlo podrás hacer lo propio, quitarlo, lavarlo bien y volver a ponerlo para que su aspecto sea el mejor posible.

cubierta teclado mosiso2

Sin embargo, no todos son buenas noticias con esta funda de teclado, ya que la compatibilidad está algo limitada a una serie de modelos de MacBook Pro. Concretamente está pensado, como habrás podido comprobar por las imágenes del producto que te hemos proporcionado, que es compatible con los MacBook Pro que cuentan con TouchBar. Por tanto, el resto de usuarios que tengan modelos diferentes, no podrán disfrutar de las ventajas que ofrece esta cubierta en concreto.

¡Sé el primero en comentar!