¿Qué AirPods comprar en el Black Friday?

¿Qué AirPods comprar en el Black Friday?

Alex Hidalgo

Se acerca el Black Friday y los AirPods son unos de los productos que más descuentos han recibido en los últimos meses convirtiéndose en unos de las compras que todo usuario de Apple quiere tener. En este post, vamos hablar sobre que AirPods comprar en este último finde de semana del mes de noviembre.

Los AirPods son unos de los productos que mejor relación calidad precio tienen de todo el abanico de Apple, los cuales ofrecen unas prestaciones muy superiores a muchos productos de la competencia no sólo en diseño, sino en calidad de audio y cancelación de ruido.

AirPods 2, 3 y Pro

Actualmente, Apple vende en su página oficial los AirPods de segunda y tercera generación, y a pesar de que pueda parecer una continuación entre ambas unidades, las diferencias son muy notorias en todos los aspectos, tanto en el diseño como en las prestaciones, porque ofrece aspectos como una mayor cancelación de ruido y audio espacial. Junto a ellos, ofrece también los AirPods Pro Max, los cuales recientemente han sufrido una renovación junto con la presentación del Apple Watch y el iPhone en septiembre de 2022.

En relación con el párrafo anterior, nos encontramos con dos productos que tienen varios años en el mercado y un producto que ha sufrido una reciente renovación. Además, si sueles mirar en Amazon o El Corte Inglés, es común que haya ofertas de ambos productos, así que, con mucha seguridad el último fin de semana de noviembre presenten descuentos entre 60 y 100 euros.  Sin embargo, los AirPods Pro de segunda generación, son productos recientes y estamos en los primeros meses de su lanzamiento al mercado, por lo que, seguramente las ofertas serán muy pequeñas en relación a los AirPods de segunda y tercera generación.

airpods 3

AirPods Max

Los AirPods Max se encuentran en una situación similar a los AirPods más económicos, ya que es un producto que lleva varios años en el mercado y, en muchas ocasiones lanzan ofertas en Media Mark o Amazon con descuentos interesante del auricular de diadema más caro de Apple.  El Black Friday no va a ser una excepción y este producto probablemente presenta ofertas cercanas al precio de los Sony WH-1000XM5, un precio muy interesante, pero sin dejar de un producto muy caro. Con respecta a las ofertas que lanzan, oscilan entre los 150-170 euros, rondando un precio de 450-430, un descuento muy interesante sobre todo si vemos que en la página oficial de Apple el precio es superior a los 600 euros.

iPad 10 + AirPods Max

Recuerda en todo momento, que la página web de Apple es la que marca la referencia en este tipo de productos, donde puedes ver un precio constante durante todo el año y valorar si la oferta que se ha producto en la página que estás analizando te convence la diferencia de precio o esperar al día sin IVA, donde puedes calcular el posible precio de ese producto.

En estas fechas suelen lanzarse ofertas muy jugosas y en ocasiones realizamos compra de forma irracional, ten mucho cuidado a la hora de comprar un producto y analiza si realmente te hace o es un capricho completamente prescindible, ya que podemos caer en la tentación de realizar determinadas compras que luego nos podamos arrepentir.

¡Sé el primero en comentar!