¡Uno nuevo cada día! Esta app te cambia el fondo de pantalla de tu Mac

Los ordenadores de Apple son dispositivos que afortunadamente tienen una durabilidad muy alta, por lo que un usuario suele estar bastante tiempo con el mismo equipo. Por ello, para darle un toque de aire fresco y no aburrirte de tu ordenador, existe una aplicación que te cambia el fondo de pantalla de tu Mac cada día sin que tengas que tocar nada. Sigue leyendo que te lo contamos en este post.

Seguro que en muchas ocasiones, no solo en tu Mac sino en tu iPhone o iPad has tenido la sensación de que necesitabas un cambio, que te aburrías con tu dispositivo y para darle un toque de novedad lo único que has hecho es modificar el fondo de pantalla que llevabas utilizando durante meses y meses. Pues bien, ¿cómo te quedarías si te dijéramos que existe una aplicación dentro de la Mac App Store que te permite cambiar el fondo de pantalla de tu ordenador de manera automática cuando tú quieres?.

Unsplash Wallpapers, la app de los fondos de pantalla para Mac

Unsplash es un servicio realmente conocido debido a que proporciona una amplia biblioteca de imágenes de muchísima calidad y que, sobre todo y más importante, están libres de derechos de autor, ya que los fotógrafos las suben para que el resto de personas puedan utilizarlas libremente. Pues bien, muchas de esas increíbles imágenes también tienen cabida dentro de su app para fondos de pantalla de Mac, ya que son las que surten de variedad a todos los usuarios.

Unsplash wallpapers

Unsplash Wallpapers te proporciona, en primer lugar, una amplia biblioteca de fondos de pantalla, para que puedas darle siempre ese toque más personal a tu ordenador de Apple. Sin embargo, lo que realmente diferencia esta app del resto de la competencia es que te permite establecer una periodicidad a la hora de cambiar el fondo de pantalla, y encima, hace que el usuario no tenga que tocar nada, ya es la propia aplicación la que cambia de manera automática la imagen que se establece como fondo de pantalla.

Dentro de la app tienes varias opciones, la primera de ellas es la posibilidad de escoger la frecuencia con la que el fondo de pantalla se cambiará, pudiendo escoger entre hacerlo manualmente, diariamente o semanalmente. Obviamente, cabe la posibilidad de que el fondo de pantalla que se establezca no te guste, pero en eso también ha pensado Unsplash, ya que te da la oportunidad de modificarlo siempre que quieras de manera manual sin afecta a las posteriores actualizaciones.

macbook air

De hecho, como se trata de una aplicación que se nutre de toda su biblioteca de imágenes que están libres de derechos de autor, Unsplash Wallpapers también te permite descargar los fondos de pantalla para que puedas guardarlo o simplemente, por si quieres utilizarlos en otros dispositivos como el iPad o el iPhone. Incluso proporciona la opción de ver el historial de fondos de pantalla que se han ido cambiando en los últimos días, algo muy útil por si en algún momento quieres rescatar uno que te gustó mucho pero que se te olvidó descargar.

Unsplash Wallpapers es sin ninguna duda una de esas aplicaciones que tienen que estar instaladas en todos los ordenadores de Apple de todos los usuarios, ya que le da un toque de aire fresco tremendo a estos equipos y evita que te acabes cansando del mismo fondo de pantalla e incluso de tu propio ordenador.

¡Sé el primero en comentar!