Los AirTag se han convertido en uno de los dispositivos principales en nuestro día a día. Muchos de nosotros lo usamos en una mochila, una mascota, las llaves y cartera, y un sin fin de objetos, sin embargo, hay uno que muchos no han pensado, y que para mí es la mejor función de estos rastreadores.
Y para ello, hay un producto que hoy veremos, muy simple pero efectivo, que te permitirá «pegar» este AirTag a cualquier objeto metálico, lo que viene genial si queremos tener localizada nuestra bicicleta, coche, o incluso como vemos en la foto promocional del producto, un tractor. Además, es muy económico.
Funda magnética para AirTag
Puede que muchos de vosotros sí que pensaseis en ponerle el AirTag a vuestro coche, ya que es una práctica cada vez más habitual, dejando a un lado la maleta de un aeropuerto o las llaves de casa, que es para lo que muchos lo compran, sin embargo, puede que lo llevéis en la guantera, o en algún espacio visible del vehículo, lo que lo hace inútil si un ladrón entrara en él, ya que lo localizaría de forma rápida.
Para ello, o incluso para ponérselo a otro vehículo (a sabiendas de que es ilegal rastrear a alguien, y que el AirTag lo notificará), existe este producto. Una funda magnética, muy sencilla de utilizar, y con una fuerza que evitará que se despegue del lugar al que la adhieras, por lo que no te preocupes por ir muy rápido con tu coche.
En mi caso, llevo uno de estos en los bajos del coche, dentro del hueco de la rueda, para nada visible, pero que puedo acceder en cualquier momento a él. Sí que es cierto que me lo podrían robar, pero la probabilidad de localizarlo es nula, salvo que me conozcas y quieras encontrarlo sí o sí. Además, como decía, no se puede despegar de forma sencilla, por lo que no te preocupes porque vaya fuera del vehículo. Gracias a esto, los ladrones no lo encontrarán, y además, su rango de localización se ampliará, ya que al estar en el exterior, el Bluetooth llegará más lejos que si lo tenemos metido dentro del coche, en un compartimento.
El modelo tiene varias versiones, aunque yo me quedaría con la original, sin embargo, existe una versión supreme, así como una slim, por lo que dependerá de tu necesidad, ya que en cuanto al precio son todos muy similares, rondando los 10-12 euros, una cantidad muy económica para el uso que puedes darle, pues son resistentes al agua, barro y todo tipo de condiciones meteorológicas, el cual protegerá a tu AirTag, que podrás sacar de esa funda cuando lo desees.
Y tú, ¿eres de los que lleva ya un AirTag en el coche?, ¿alguna vez habías pensado en un producto así? La verdad es que yo no, pero llevarlo dentro del coche no me inspiraba confianza, y cuando encontré esto no pude resistirme a probarlo, te aseguro que si lo compras vas a querer más de uno.