Gracias a este teclado externo con soporte, trabajar desde mi iPhone se ha convertido en una maravilla
Muchas personas, pese a no trabajar directamente con un iPhone (sería muy incómodo), sí necesitan conectarse en momentos puntuales con él, debido a que es mucho más cómodo llevar nuestro teléfono siempre encima, que un ordenador o tablet, sin embargo, en ocasiones, es complicado y tedioso tener que escribir mucho texto con él.
Al menos a mí me lo parecía, hasta que encontré este producto, que si bien no es algo nuevo, ya que todos sabemos que se pueden acoplar accesorios externos, sí que es interesante, pues te viene con la mayor facilidad posible, gracias a su soporte y teclado bastante compacto, vamos a ver de qué se trata.
Teclado externo para iPhone
Seguro que conoces, o incluso tienes, una funda con teclado para iPad, son muy cómodas, pues aparte de mantener tu iPad en una posición idónea, sirven para transportar de manera sencilla y ocupando muy poco espacio, que es lo que buscamos a la hora de viajar.
En este caso tenemos lo mismo, sin embargo, el soporte estaría pensado para tu iPhone, que, pese a tener una pantalla más pequeña, nos puede salvar de algún apuro o necesidad en momentos en los que no tenemos otro equipo a mano.
Realmente funciona con cualquier teléfono, ya que es un soporte con adaptación desde las 4.5 a las 6.8 pulgadas, por lo que podrías poner un Android, iPhone, o incluso mini tablets de ese tamaño.
Estaría compuesta de cuero, y contaría con un teclado externo por Bluetooth en la parte inferior del mismo, ideal para poder escribir textos largos sin usar la pantalla táctil del móvil, dejando todo el espacio de la misma para poder leer lo que estamos escribiendo.
El precio de este producto es muy económico, ya que hablaríamos de una funda, por un lado, y de un teclado externo por el otro, que ya solamente este suele costar más que el pack que estamos analizando hoy.
Yo, personalmente, estoy encantado, ya que escribir con un iPhone es rápido, pero si necesitas ver toda la pantalla mientras lo haces, al tener ocupada la mitad con el propio teclado y tus dedos, se hace muy pequeña. Sin embargo, con toda disponible, y utilizando, a su vez, un teclado físico, el rendimiento del trabajo aumenta, y mucho.
Además, se puede configurar con la letra Ñ, a diferencia de muchos otros internacionales, siendo, al mismo tiempo, muy compacto, pero cómodo, por lo que tendrás ese tamaño perfecto para llevarlo a cualquier lado, pero que no te impide escribir correctamente.
Tiene la garantía que te ofrece Amazon de 3 años, y el envío es en 24 horas, por lo que si lo necesitas ya, es tu momento de adquirirlo, la verdad es que yo no sabría trabajar de nuevo sin él. Se me hace ya muy tedioso el usar directamente mis dedos en algo importante y largo, aunque para escribir un WhatsApp obviamente no voy a conectar este accesorio.
Y tú, ¿tienes algo similar?, ¿qué te parece este producto? Déjanos un comentario con tus impresiones.