Apple lanza nuevas fundas para el iPhone X y correas para el Apple Watch

De manera silenciosa, Apple ha lanzado nuevas fundas de silicona para el iPhone X y correas para el Apple Watch. Una variedad de colores en la que destacan el color melocotón o el verde mar. Para el Apple Watch, además de una nueva esfera con motivos del orgullo gay, los californianos también han querido acompañarla con unas nuevas correas para combinarlas con el iPhone X, que se suman a todo el catálogo de correas para Apple Watch que hay en la Apple Store. Mientras que en iPhone X encontramos fundas de silicona, en el Apple Watch tenemos la oportunidad de combinar las correas deportivas con los mismos colores. Además de la correa exclusiva del orgullo gay, donde podrás combinarla con la nueva esfera animada.
Nuevas correas para el Apple Watch y fundas para el iPhone X
Los californianos encontraron un nuevo mercado recurrente en los accesorios del Apple Watch, como son las correas, tanto deportivas (que son las más económicas) como las de alta costura con Hermés, donde pueden llegar a costar más que el propio reloj inteligente de Apple.
Las nuevas correas y fundas para el iPhone X, están disponibles en los nuevos colores:
- Melocotón
- Verde Mar
- Azul cielo
El precio es de 59 euros para las correas, mientras que las fundas de silicona se mantienen en los 45 euros. Todas ellas tienen disponibilidad inmediata, así que puedes acudir a una Apple Store o directamente pedirlas a través de la App o la web para que te la envíen a casa o simplemente reservarlas para recogerlas en una Apple Store.
Aunque en la web de Apple puedes ver como el modelo para presentar las nuevas correas es el Apple Watch Series 3 LTE, esta versión no está disponible en España. La última llegada ha sido en México, pero de momento, no hay noticias para nuestro país. Recordamos que esto depende de los acuerdos de Apple con las operadoras telefónicas de nuestro país.
¿Qué te parecen las nuevas correas y fundas? ¿Comprarás alguna?