Compartir

La temporada de compras navideñas ya está aquí y Apple ha querido aprovechar para liberar de manera silenciosa nuevas fundas para los iPhone XS y XS Max y correas para el Apple Watch. El único iPhone que no ha recibido ninguna nueva funda es el iPhone XR aunque no descartamos que en las próximas semanas veamos algo nuevo para este terminal.

Apple pone a la venta nuevas fundas para el iPhone XS y correas para el Watch

Como decimos, Apple ha liberado de manera silenciosa tres nuevos colores para las fundas de silicona del iPhone XS y XS Max. Los nombres con las que han sido bautizadas las tres fundas son: hibisco, amarillo suave y verde océano. Tienen un precio de 45€ y ya las puedes comprar a través de la Apple Store Online. 

Nuevas Fundas Iphone XS

En cuanto a las correas, también hemos visto una renovación en los colores de las correas deportivas agregando los mismos colores que en las fundas de silicona del iPhone. Es importante destacar que estas correas están disponibles para el Apple Watch Series 4 pero también son compatibles con los Apple Watch de generaciones anteriores. 

Nuevas Correas Apple Watch

 

En las correas de Nike si que vemos otros tres colores nuevos que son: turquesa claro, verde militar y malva ahumado. Estos colores también están disponibles en las correas ‘Loop Nike Sport’.

Nuevas Correas Apple Watch

Nuevas Correas Apple Watch

Todas estas correas tienen el mismo precio que las que ya estaban en la Apple Store: 45€. Como decimos, ya las puedes comprar en la web oficial de Apple, y sin lugar a duda estos son unos regalos ideales para tus familiares y amigos que cuentan con alguno de estos dispositivos del ecosistema.

Como decimos, el iPhone XR aun no ha recibido ninguna funda oficial de Apple, aunque ya nos aseguraron que estaban trabajando en ellas esperamos que finalmente se liberen antes de la campaña navideña que e suma ocasión ideal para comprar esta clase de complementos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de estas nuevas fundas y correas, ¿las terminarás comprando?