Compartir

Apple no suele contarnos todos los detalles de sus nuevos productos, y la presentación de ayer no fue una excepción. Nueva York ayer acogió la presentación de los nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas que hemos podido observar en las página web de Apple que incluye un nuevo adaptador a la corriente que hará que la carga sea mucho más rápida en estos nuevos iPad.

El nuevo iPad Pro incorpora un mejor cargador

Los iPad de la generación anterior incorporaban adaptadores a la corriente de 12W pero Apple ha decidido reemplazarlos por adaptadores con una potencia de 18W que nos permitirá hacer una carga más rápida de nuestros iPad y además también podremos utilizarlo con nuestros iPhone para sacar provecho de la carga rápida que Apple incorporó el año pasado en el iPhone X y se ha extendido a los nuevos iPhone de este año.

contenido caja iPad Pro

En definitiva, en la caja de este nuevo iPad encontramos un cable de carga USB-C de un metro de longitud acompañado de este adaptador de 18W para poder realizar una recarga. Ahora mismo si entramos en al tienda oficial de Apple el cable de 1 metro USB-C lo podemos comprar aparte pero el adaptador de 18W de momento no está disponible para su compra, aunque estamos convencidos que pronto lo pondrán a la venta.

Os recordamos que este nuevo iPad Pro lo podéis reservar ya en la Apple Store Online para recibirlo el próximo 7 de noviembre, día de su lanzamiento oficial al mercado. Aunque en estos momento hemos podido observar como algunas configuraciones se están demorando hasta 3 semanas un indicativo de que este iPad va a ser un éxito en ventas por su nuevo diseño y funcionalidad como el desbloqueo a través de Face ID.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva estrategia comercial de Apple.