Compartir

El nuevo iPhone XR ha sido el último terminal de Apple en poder reservarse de todas las novedades presentadas en septiembre. Pero la espera ha finalizado, si has tenido suerte en ser uno de los primeros en reservarlos, lo tendrás disponible a partir del 26 de octubre.

Esta nueva propuesta de Apple con un coste inferior al iPhone XS y XS Max, junto a la variedad de colores para elegir, se presenta como una opción muy atractiva para todos aquellos usuarios que no necesiten una pantalla OLED, una doble cámara o el 3D Touch.

Apple promete una de las mejores pantallas LCD desarrolladas hasta ahora en el mercado, la han llamado Liquid Retina y afirman que ofrece unos colores muy reales, tanto “como la vida misma”.

iPhone XR disponible a partir del 26 de octubre

Hay que tener claro el concepto del nuevo iPhone XR, no se trata de una versión reducida del nuevo iPhone XS como tal, es cierto que los materiales de construcción son distintos, pero bajo su interior, tenemos prácticamente las mimas características que sus hermanos mayores, incluido el procesador A12 Bionic.

El nuevo iPhone XR utiliza el aluminio y el cristal en todo su cuerpo, tal y como luce el iPhone 8. Los materiales siguen dando la sensación de un terminal de gama alta. Gracias al cristal de la parte trasera, podemos disfrutar de la carga inalámbrica por inducción. Una de las mejores maneras de utilizar esta tecnología de carga es la propuesta de Logitech, del cual tuvimos la ocasión de probar en la presentación oficial en España quedando muy satisfechos de su uso, diseño y rendimiento.

Relacionado:https://apple5x1.com/fecha-evento-apple-octubre/

El diseño de la parte frontal del iPhone XR es prácticamente el mismo que el del iPhone X y XS, pero con unos bordes algo más anchos. Por supuesto, incluye la tecnología de reconocimiento facial Face ID, donde podremos desbloquear nuestro terminal con una mirada, sin tocar el teléfono.

Recuerda que tienes una gran variedad de colores para elegir. Te recomendamos que lo tengas claro antes de hacer la reserva, ya que es muy posible el tiempo de entrega se alargue bastante por alta demanda que se prevé del nuevo iPhone XR.

¿Has podido conseguir el tuyo? ¿Qué color has elegido? ¿Cuando lo recibirás?