Compartir

Desde que empezaron los rumores del iPhone XI no hemos dejado de ver posibles diseños de este terminal. Aunque el diseño de los renders no sea ni mucho menos oficial, desde La Manzana Mordida nos gusta hacernos eco de casi todos para así ver todas las opciones que podría barajar Apple para su dispositivo estrella de 2019.

Hoy conocemos un nuevo render como ya mostraron nuestros compañeros de MovilZona hace unos minutos. Es muy probable que el diseño final del iPhone de 2019 no sea así pero, como decíamos anteriormente, es curioso analizarlo.

¿Será así el diseño de la triple cámara del iPhone XI?

Podemos ir viendo como distintos expertos y analistas coinciden en algunos datos técnicos acerca del iPhone que nos presentará Apple en septiembre. Las informaciones hablan acerca de la posibilidad de ver una triple cámara, por lo menos en el iPhone más grande, acompañado de un diseño similar a anteriores generaciones pero con la distinción de la posición y forma de las lentes así como una reducción del polémico notch.

iPhone XI render
Fuente: CompareRaja

El anterior render fue publicado por el medio indio CompareRaja y en él podemos ver una nueva forma de colocar la triple lente de cámaras. Esta se encuentra en la parte central superior del dispositivo, justo encima del logo de Apple. Y aunque el gusto es algo subjetivo lo cierto es que esta nueva ubicación de las cámaras no agradaría a gran parte del público.

Tampoco parece que desde Apple estén dispuestos a arriesgar tanto con el diseño de las cámaras de su nuevo terminal. Sin embargo hay una ventaja que obtendríamos en comparación a las anteriores generaciones y es que al apoyar el dispositivo sobre una superficie plana no quedará ‘bailando’ dejando que la parte de la cámara quede más elevada que el resto del dispositivo.

Este render también nos muestra un posible nuevo color que incorporaría el iPhone XI para acompañar a los habituales gris espacial, plateado y dorado. El azul sería el cuarto color disponible para este terminal. Esto sería algo novedoso ya que este color ha sido visto solo en los iPhone 5c y XR pero no en un tope de gama de la compañía.

Más allá de este hipotético diseño del iPhone XI vemos como el dispositivo contaría con dimensiones similares, prácticamente idénticas, a los actuales iPhone XS y XS Max. También portarán una pantalla OLED mejorada y es posible que un tercer dispositivo de tamaño medio incorporase una pantalla LCD como ya lo hiciera en 2018 el iPhone XR.

La batería es otro de los aspectos a mejorar de los iPhone y que parece que así hará Apple según las últimas informaciones. No obstante hay que resaltar que iOS sabe optimizar muy bien los recursos de las baterías de los iPhone aunque estas tengan normalmente una menor capacidad que los dispositivos de la competencia.

Habrá que seguir esperando a que se pueda filtrar alguna información más fiable respecto al iPhone XI, su diseño y sus novedades técnicas. Hasta entonces tendremos que conformarnos con estos diseños que van surgiendo y que seguramente poco o nada tengan que ver con el diseño final que veamos en septiembre.

¿Qué te ha parecido este nuevo render? ¿Apostarías por incluir la triple cámara en esa posición? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

VíaMovilZona
FuenteCompareRaja
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com