En las últimas horas se ha compartido una fuga del posible diseño del iPhone 8 en Sina Weibo, un conocido servicio de microblogging chino. La imagen ha sido subida por un usuario cuyo contenido se basa en las filtraciones de diversas marcas, Slashleaks, y nos muestra lo que sería el prototipo de un iPhone 8 con una ausencia casi total de marcos, como parecen venir indicando todos los rumores. Esta imagen sería de los manuales de instrucciones que acompañarían al dispositivo.
Todo apunta a que tendremos un iPhone 8 sin marcos
Muchos somos los que estamos esperando con ansia la llegada del iPhone del décimo aniversario, y en Apple 5×1 intentamos traeros todas las filtraciones de la red, o al menos las más fiables. Esta precisamente nos muestra la bandeja de la tarjeta SIM de un terminal casi sin marcos, lo que vendría a confirmar un importante rumor que lleva tiempo circulando sobre el dispositivo que los de Cupertino presentarán al final de este verano.

Como podemos apreciar en la fotografía, que nos muestra una bandeja para la tarjeta SIM idéntica a lo que ya nos tiene acostumbrados Apple, la ausencia de marcos es bastante reseñable, ya que la mayor parte de la parte frontal del teléfono sería pantalla, a excepción de un hueco en la parte superior en el que irían encajados la doble cámara frontal y el sensor de reconocimiento facial.
Ya estamos casi en agosto, ¿qué se sabe del iPhone 8?
A excepción de este tipo de rumores que habitualmente os mostramos, poco es lo que se sabe del iPhone 8, y es que es por todos sabido que Apple espera hasta el día de la presentación oficial del dispositivo para mostrárnoslo en su totalidad. Sí que todo parece indicar, o al menos la mayoría de rumores apuntan a lo mismo, que será un teléfono que no contará casi con marcos, que incluirá una doble cámara frontal y que a su vez dispondrá de sensores para el reconocimiento facial; pero la verdad que aún están muy en el aire temas como dónde incluirán el Touch ID o cuál será la orientación de la cámara trasera.

Por otra parte, como os decíamos hace unos días en Apple 5×1, este teléfono podría retrasar su llegada a las tiendas hasta cuatro semanas después de su presentación, debido a ciertos problemas que los de Cupertino podrían estar sufriendo en el proceso de desarrollo. Así que sí, sea lo que sea lo que nos vaya a mostrar el bueno de Tim Cooks, todavía tendremos que esperar.
¿Qué te parece el rumor de un iPhone 8 sin marcos? ¿Crees que te gustará esta posible ausencia de biseles? Déjanos tu opinión.