Compartir

En el día de ayer, Ubisoft realizó su conferencia de presentación en el E3 2019 dejando un interesante anuncio relacionado con el nuevo servicio de contenidos originales de la compañía de Cupertino, Apple TV+. 

Aunque todo el mundo se esperaba que esta conferencia estuviera destinada a la presentación de nuevos videojuegos, se terminó colando Apple en medio. Desde Ubisoft mostraron en esta conferencia el nuevo trailer de Mythic Quest, una serie que mostrará la vida de un equipo de desarrollo de un videojuego dándole un toque de humor muy interesante.

‘Mythic Quest’, la serie sobre videojuegos para Apple TV+

Esta serie estará protagonizada pro el actor Rob McElehnney que interpretará a Ian Grimm, un director creativo de un juego de rol multijugador que tiene un complejo de superioridad. Esta será una serie de comedia así que esperamos muchas referencias al mundo de los videojuegos.

En el trailer que vemos a continuación podemos observar el comportamiento que tiene el protagonista de esta serie. Como podéis apreciar este director solo piensa en si mismo y en sus intereses algo que dará demasiado juego pues deberemos de ver como dirige a su equipo humano.

Aun quedan muchos meses para poder ver en funcionamiento el servicio de contenidos originales de Apple. Esto nos indica que esta serie no verá la luz hasta finales de año o como muy pronto en octubre. A priori pinta bastante bien la serie aunque el trailer anterior es un poco extraño aunque esto nos da más ganas ver este contenido.

Si sois amantes de los videojuegos puede que esta serie sea idónea para ti, ya que mostrará el desarrollo de un videojuego con todos los problemas que puede existir dentro de un equipo de desarrollo y más con las personalidad de cada uno de los miembro con un directo excéntrico.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva serie para Apple TV+.