Compartir

En el día de ayer Apple liberó la segunda beta de iOS 12.2 para desarrolladores y aunque al principio no esperábamos ningún tipo de mejora significativa por lo cerca que está la presentación de iOS 13, si que nos vimos sorprendidos con nuevos Animojis. Esta interesante manera de comunicarte con tus amigos que se presentó en 2017 junto al iPhone X sigue creciendo al incorporar cada vez más animales a este recopilatorio, entre otros curiosos personajes.

Pese a que desde Apple comenzaron con un número limitado de Animojis, sin duda quieren seguir apostando por estos en iOS 12 con estas nuevas incorporaciones que se suman a los animales y personajes que ya podíamos utilizar en iMessage.

La última beta de iOS 12 nos deja nuevos Animojis

Desde MacRumors han querido compartir en su cuenta de Twitter un vídeo donde podemos ver estos nuevos Animoji en acción que os dejamos a continuación:

Como habéis podido ver desde Apple han apostado por incorporar una jirafa, un tiburón, un jabalí y un búho en esta segunda beta. Deberemos de esperar aun varias semanas para poder tener todos estos Animoji al alcance de nuestra mano, aunque esperamos que desde Apple no se demoren demasiado en liberar la versión final de iOS 12.2 para todos los usuarios con dispositivos compatibles.

Como bien sabéis, cuando estos Animojis estén disponibles los podréis utilizar solo en iMessage y también en los efectos de FaceTime pudiendo superponerlos encima de tu rostro. Obviamente necesitarás también tener un iPhone X, iPhone XS o XR al funcionar gracias al sistemas de cámaras delanteras TrueDepth.

Si no nos terminan de convencer estos nuevos Animoji siempre podemos optar por crear los nuestros propios pero es algo que es bastante complejo de hacer y que tendrás que tener mucha paciencia para tener algo bastante parecido a ti mismo.

Las malas lenguas ya hablan que estos nuevos Animojis son una medida de distracción para que nos olvidamos de los problemas relacionados con las llamadas grupales de FaceTime, algo que esperamos se termine resolviendo con iOS 12.1.4 que ya estaría en pleno desarrollo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos Animojis que hemos visto en la beta de iOS 12.2.