Nuevos datos de lo que podríamos ver en el próximo evento de Apple

Mark Gurman, uno de los mayores filtradores fiables en el mundo de Apple, acaba de lanzar nuevos datos sobre lo que podríamos ver en el próximo evento de Apple.

Un evento que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en Chicago, donde por primera vez en bastante tiempo, podría no ser retransmitida en directo, pero si que estarán invitados varios medios.

Aunque Mark confirma que Apple está preparando un sucesor del MacBook Air más económico, quizás no esté disponible para el evento del próximo 27 de marzo.

Lo que podríamos ver en el evento de Apple

Según Gurman, este evento estará muy enfocado al sector educativo, con novedades en las aplicaciones y el entorno que Apple tiende dedicado a ello. Novedades como el uso de aplicaciones donde el alumno no pueda cambiar de app para encontrar una respuesta.

En el apartado de hardware, se espera que Apple lance una versión renovada del iPad a un precio más económico con una novedad importante, la compatibilidad del Apple Pencil, donde actualmente sólo es posible en la gama de los iPad Pro.

https://apple5x1.com/nuevo-macbook-air-13-2018/

El MacBook de 13″ será más económico (por debajo de los 1.000 dólares) y podría ser presentado en este evento educativo, aunque Mark Gurman cree que no se mostrará ya que el dispositivo en sí no estaría listo. Una pequeña posibilidad sería que Apple lo presentara y lo comercialice unos meses después, como ha ocurrido en otras ocasiones.

El problema es que podría repercutir en las ventas de los Mac actuales, así que hasta el próximo 27 de marzo no saldremos de dudas. Tampoco se espera una nueva edición del Apple Pencil, donde los californianos lanzarían un iPad mejorado, con un precio más atractivo (por debajo de los 329 dólares) y con la posibilidad de usar el Apple Pencil.

https://apple5x1.com/apple-patenta-apple-pencil/

¿Qué te parece la idea del lanzamiento de un iPad más económico con capacidad para usar el Apple Pencil?