Estos son los nuevos juegos de Apple Arcade que se han unido a la plataforma

Hace ya más de un mes que fue lanzado Apple Arcade, la plataforma de videojuegos exclusivos de Apple y que está disponible en iPhone, iPod touch, iPad, Mac y Apple TV. Esta plataforma cuenta ya con una amplia lista de juegos en su catálogo, a la cual se han sumado algunos nuevos en este mes de octubre. Precisamente en este post analizamos cuales son estos nuevos títulos que llegan al servicio de Apple.

Nuevos juegos exclusivos en Apple Arcade

Apple prometió un extenso catálogo de videojuegos para Apple Arcade, el cual iría aumentando cada mes. Lo cierto es que por el momento la compañía está cumpliendo con su palabra. Cabe destacar que la competencia que se le viene a este servicio con otras plataformas como Google Stadia será muy feroz, pero por ello tratan de seleccionar lo mejor de lo mejor para su plataforma.

Esta es la lista de videojuegos nuevos anunciados para Apple Arcade durante este mes de octubre que ya está tocando su fin:

nuevos juegos apple arcade

Imagen: 9to5Mac

Estos videojuegos tienen diferentes temáticas, desde complicados rompecabezas hasta el clásico juego de Pac-Man donde deberemos guiar al comecocos por laberintos esquivando los fantasmas de colores. Sin duda sirven para nutrir más un catálogo que se espera que mejore en próximos meses, ya no solo en cantidad sino también en calidad.

¿Qué vendrá en el futuro?

Numerosos desarrolladores de gran prestigio han anunciado que se encuentran trabajando en títulos exclusivos para Apple Arcade, por lo que intuimos que vendrán grandes sorpresas durante los próximos meses. Habrá que ver si la compatibilidad con manos como los de PlayStation 4 y Xbox One hacen que estos sean aún mejores e incluso equiparables a los que podemos disfrutar en las clásicas consolas.

El sector de los videojuegos es un área ya de grandes inversiones y aunque nuevas plataformas como las de Apple y Google no tendrían porque afectar a los clásicos lanzamientos para PlayStation o Xbox, lo cierto es que se abre un nuevo paradigma acerca de si en el futuro podrá ser ya algo más extendido el disfrutar de juegos de gran calidad desde nuestros móviles o tablets. Por el momento los últimos avances en telefonía móvil nos dejan ya dispositivos más que competentes en el apartado gráfico.

¿Has podido probar ya alguno de los nuevos juegos de Apple Arcade? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.