Compartir

Aun no conocemos con certeza cuáles serán los productos que renovará Apple antes de final de año. Sin duda veremos nuevos iPhone, pero aun hay bastantes dudas de si terminaremos viendo un Apple Watch Series 5 o un nuevo MacBook Pro de 16″. Hoy mismo Apple ha registrado en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática tanto nuevos modelos de iPhone, Apple Watch o MacBook Pro. En este artículo te contamos todos los detalles de este registro.

Todos los dispositivos que van a salir próximamente al mercado en Eurasia necesitan ser registrados previamente en esta base de datos por lo que hablamos de una fuente muy fiable para saber qué se presentará en los próximos meses.

Apple registra nuevos dispositivos en Eurasia

Entre los equipos registrados destacan seis nuevos  modelos de MacBook registrando los siguientes identificadores: A2141, A2147, A2158, A2179, A2182 y A2251. No sería de extrañar que entre estos modelos registrados se encuentre el tan rumoreado MacBook Pro de 16″ que llegaría al mercado antes de final de año tras una presentación que se espera en noviembre u octubre.

Además de estos nuevos Mac, también se han registrado cuatro modelos nuevos de Apple Watch que son el A2156, A2157, A2092 y A2093. En esta base de datos no hay suficientes datos para poder determinar si estamos hablando del nuevo Apple Watch Series 5, o nuevos acabados para el Apple Watch Series 4 como ya hablamos la semana pasada cuando dieron señales nuevos modelos construidos en titanio y cerámica. 

El dispositivo que si o si está asegurado que saldrá en septiembre es el nuevo trio de iPhone 11. Es por ello que en este registro también aparece una lista muy amplia de modelos de nuevos smartphone, aunque este registro ya se hizo en mayo pero ahora se ha actualizado para detallar que llegarán con iOS 13. 

Para sorpresa de muchos también se han registrado dos nuevos de reproductores de música, es decir, dos nuevos iPod. Esto sin duda es algo que no nos esperábamos porque ya es más que sabido por muchos de vosotros que el iPod Touch para nosotros está muerto ahora mismo y no tiene sentido sacar un reproductor de música que ronda los 300 euros.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo registro, ¿crees que finalmente veremos un nuevo Apple Watch?