Compartir

Si estos días estás pensando en comprarte un nuevo iPad, hoy puede ser el día ideal para ello pues en Amazon hemos encontrado una interesante oferta del iPad Air 2019 que seguramente no puedas dejar pasar. Este sin duda es uno de los mejores iPad que puede comprar un estudiante ya que es portable e incluye interesantes opciones que te permitirán tomar apuntes con el Apple Pencil o conectar un teclado gracias a su Smart Connector.

En concreto con esta oferta que hemos podido encontrar en Amazon nos podemos ahorrar hasta un 20% en algunas configuraciones muy concretas de este iPad Air 2019. A continuación te desgranamos todas estas ofertas.

El iPad Air 2019 puede ser tuyo con un 20% de descuento hoy mismo

Tras su lanzamiento hace varios meses, este iPad Air nos ha enamorado en muchos aspectos, pues nos da la mayoría de las funciones que podemos tener en un iPad Pro pero a un menor precio sacrificando el diseño y el Apple Pencil de segunda generación. Como he dicho anteriormente, este iPad es perfecto para llevarlo a la facultad o al trabajo y tomar notas muy rápidas pues tiene un tamaño muy adecuado para trabajar y además también ver contenido multimedia.

Consulta las ofertas de este iPad en Amazon aquí. 

El descuento más importante que podemos encontrar en este iPad en el día de hoy está en el modelo de 64GB en su versión WiFi+LTE que rebaja su precio en casi 140€. Es decir, podemos tener la versión WiFi+LTE al mismo precio que encontramos normalmente la versión WiFi. Esto es tremendamente atractivo pues poco a poco se están mejorando mucho las tarifas de datos a través de tarjetas SIM virtuales para los iPad, por lo que nunca quedarás desconectado de internet con este modelo.

Las ofertas desgranadas os las dejamos a continuación:

Como veis, estamos ante unas interesantes ofertas en los iPad, destacando el descuento que tiene la versión de 256GB WiFi. Si optas por este iPad no tendrás ningún problema de almacenamiento y por supuesto podrás hacer la mayoría de tareas que requieras gracias a su chip A12 Bionic. Para nosotros estas son ofertas que deberías de plantearte si estás pensando en adquirir un nuevo iPad.