Compartir

Las ofertas con motivo del Black Friday ya están presentes en todas la tiendas online como Amazon o YaPhone. Desde La Manzana Mordida queremos ofreceros las mejores ofertas a lo largo de la semana y es por ello que no hemos podido resistirnos a una oferta de YaPhone que nos ha dejado totalmente sorprendidos. Hace unos minutos que en su web han bajado el precio del iPhone X a solo 799€, un precio que para nosotros es ‘de risa’.

El iPhone X sigue siendo un teléfono increíble

Si estáis buscando un dispositivo de alta gama a un buen precio, sin duda el iPhone X es una gran elección. La pantalla de este dispositivo es increíble con la tecnología OLED por lo que reproducir contenido multimedia será un auténtico placer pues la calidad que tendremos es bastante buena.

iPhone X

En lo que respecta a su procesador no tendrá nada que envidiar a los nuevos iPhone XS a priori, ya que con el chip A11 Bionic el rendimiento es más que bueno aunque obviamente tendremos un año menos de actualizaciones que la nueva generación.

Su doble cámara trasera y el sistema de cámaras TrueDepth en la parte delantera nos va a dar una calidad fotográfica increíble, aunque no tenemos una buena estabilización algo que puede echarnos para atrás a la hora de decidirnos por este iPhone.

Si estás interesado en este iPhone X, lo puedes encontrar en YaPhone por solo 799€ en su web oficial, y lo recibirás en 5-10 días. Algo que seguro que os interesa a todos es que este iPhone disfrutará de 2 años de garantía con Apple, como si lo estuvieras comprando en una Apple Store.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta oferta con motivo del Black Friday 2018.

  • miiwtwo

    es que es obvio, del x al xs es NADA, quien piya el max es por mas diagonal, esto obvio tambien