Si buscas un MacBook Pro a buen precio, en Amazon lo puedes encontrar

Si buscas un MacBook Pro a buen precio, en Amazon lo puedes encontrar

José Alberto Lizana

¿Estás pensando en comprar un nuevo Mac para iniciar el nuevo curso académico en septiembre o simplemente para reemplazar tu viejo dispositivo? En Amazon puedes encontrar una oferta que te puede interesar de un MacBook Pro 2017 por un precio que nos ha sorprendido por lo económico que es comparado con el precio oficial. En este artículo te contamos todas las características de esta oferta.

Un MacBook Pro 2017 por menos de 1300 euros

El MacBook Pro 2017 que hemos encontrado en Amazon es el modelo más básico con una pantalla de 13 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Cuenta con un procesador Intel Core i5 a 2.3 GHz con Turbo Boost a 3.6 GHz, que cumple con creces para las tareas más básicas, aunque le costará funcionar si empezamos a cargarle de trabajo como edición de vídeo a alta resolución.

MacBook Pro 2017

Comprar este dispositivo por 1292.82€ aquí.

El almacenamiento de este Mac es algo reducido ya que únicamente es de 128 GB, aunque como experiencia personal si vas a utilizarlo para trabajar con documentos, un plan básico de iCloud Drive te bastará para almacenar todos archivos en la nube de Apple. Si por el contrario, necesitas instalar muchos programas pesados, necesitarás irte a un almacenamiento superior de 256 GB aunque obviamente el precio será superior.

Este Mac no cuenta con la famosa Touch Bar, pero os puedo asegurar que se puede sobrevivir sin ella perfectamente, aunque si es verdad que da atajos bastante interesantes.

Este modelo tiene una pega, se puede sobrecalentar rápidamente ya que cuenta solo con un ventilador a diferencia del resto de modelos que cuenta con dos ventiladores, pero si sabes administrar el uso y sobre todo, la carga de trabajo que le des, podrás sobrevivir con este Mac por mucho tiempo.

Si pasamos a hablar de los detalles de la oferta, debemos comentar que este es un producto totalmente nuevo, y que cuenta con la garantía de 2 años, con la posibilidad de poder contratar el plan AppleCare de Apple. El teclado está en español por lo que encontrarás la tecla Ñ. Si os vais a la web de Amazon, podéis ver que la mayoría de comentarios de los usuarios que han comprado este MacBook Pro 2017 son espectaculares.

El precio de este dispositivo es de 1292,82€ (gastos de envío incluidos). Si decimos comprarlo en la Store oficial, el precio asciende a más de 1500 euros, por lo que pensamos que esta oferta es bastante interesante si quieres renovar tu viejo Mac. Esta oferta la puedes encontrar en la web de Amazon aquí

¿Crees que es esta es una buena oferta? Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que vayamos trayendo este tipo de ofertas a la web.