Compartir

Microsoft cuenta con la suite de ofimática más usada y conocida que existe, Office, donde también contamos con una versión específica para Mac.

Dentro de unas semanas, Office 365 tendrá una nueva versión, concretamente la versión 2019, donde no estará disponible en todos los sistemas operativos para Mac.

Office 365 es un servicio de suscripción donde tenemos derecho para disfrutar de todas las actualizaciones que Microsoft lance en su paquete Office. El problema es que este necesitará unos requisitos mínimos, empezando por el sistema operativo.

La nueva versión de Microsoft Office no será compatible con todos los Mac

Office 2019

Desde Microsoft advierten que para seguir disfrutaste de todas las novedades, los usuarios de Mac deberán contar con un equipo que sea capaz de actualizarse con macOS Sierra, High Sierra o con Mojave. Este último podría estar disponible para su descarga el próximo mes.

Actualmente tenemos la versión de Office 2016, donde este si es compatible con un número mayor de sistemas operativos, pero en el momento de que se libere la versión 2019, necesitaremos un equipo capaz de soportar las versiones que hemos comentado anteriormente.

Relacionado:https://apple5x1.com/office-2011-compatible-high-sierra/

Apple por su parte también cuenta con un suite de ofimática bastante interesante, además de ser gratuita y compatible con iOS. Pero haciendo honor a la verdad, cuenta con un número inferior de usuarios que lo usan en su día a día. Aunque también es cierto que la optimización y la sencillez están presentes en las soluciones que Apple nos ofrece.

Así que si eres usuario de Microsoft Office 365, comprueba que tu Mac pueda soportar macOS Sierra, High Sierra o Mojave para disfrutar de la última versión de la suite de ofimática más conocida del mundo.

¿Has comprobado si tu Mac es compatible con la nueva versión que se lanzará dentro de poco? ¿Sueles usar más la versión de Microsoft o la suite de Apple? 

  • Ignacio Perez

    Trato de usar las de apple, por que me gustan más y el entorno, etc. lamentablemente a veces la que se queda un poco atrás es numbers considero, Pages y word no están tan lejos, quizás marca de agua en word es más practico. y Keynote para mi es mejor y más practica que Powerpoint. el problema en mi caso es que el mundo office en el mercado debe ser 99 a 1. Si Numbers fuera un poco mejor, go home office. Saludos