Compartir

Parallels es sin duda una herramienta esencial para todos aquellos usuarios que están obligados a trabajar en varios sistemas operativos ya sea por sus estudios o por temas de trabajo. El equipo de desarrollo de Parallels ha liberado hoy mismo la versión 14 para Mac que permite instalar ya macOS Mojave, algo que ya es normal cuando Apple anuncia un nuevo sistema operativo.

Parallels 14 ya permite instalar macOS Mojave

La novedad más destacada de esta actualización es sin duda la compatibilidad con macOS Mojave y la última versión de Windows. Esto permitirá a cualquier desarrollador o aficionado instalar en una máquina virtual la última beta de macOS Mojave sin abandonar un sistema operativo estable como es High Sierra.

Parallels 14

Junto a esta compatibilidad, también han dado muchas facilidades a la hora de utilizar Windows en un Mac al habilitar el uso de de la TouchBar en los Mac para poder incorporar accesos directos personalizados en Windows como si de una aplicación nativa de macOS se tratase.

Relacionado:https://apple5x1.com/windows-mac-maquina-virtual-parallels/

Además de estas novedades Parallels 14 se ha centrado en mejorar el rendimiento un 10%, y además optimiza mucho mejor el almacenamiento. Estudios de los propios desarrolladores afirman que si una máquina virtual con Windows 10 ocupaba 45.13 GB en la versión 13, con esta actualización únicamente ocupará 17.77 GB. Esto nos permitirá tener varios sistemas operativos instalados en nuestro equipo sin demasiado problema.

Junto a estas novedades Parallels permite ahora abrir una gran cantidad de aplicaciones en una máquina virtual de Windows así como la posibilidad de poder utilizar cámaras 4K, algo muy útil si tenemos que utilizar aplicaciones de videoconferencias profesionales en nuestra máquina virtual.

Si estás interesado en esta nueva versión, simplemente deberás de pagar 49,99€ si ya tienes la versión anterior instalada. Si por el contrario queremos adquirir una nueva licencia, deberemos de pagar 99,99€. Está claro que esta actualización trae novedades muy interesantes que merecerán la pena para aquellas personas que requieren estar en dos sistemas operativos de manera constante.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas novedades.