Compartir

Quizás necesites liberar memoria de tu iPhone y para ello una buena opción sea guardar las fotos en tu ordenador. O tal vez quieras únicamente tener un respaldo de esas fotografías en tu equipo de escritorio y de paso verlas en una pantalla más grande que la del móvil. Sea como fuere en este post te ayudaremos a pasar tus fotos del iPhone al PC.

Así puedes pasar tus fotos del iPhone al PC

Pasar tus las fotografías almacenadas en tu iPhone a un ordenador con Windows es más fácil de lo que imaginas. A continuación te mostramos los pasos a seguir:

fotos del iPhone al PC
Vista de Mi PC cuando deseas pasar fotos del iPhone al PC
  1. Conecta tu iPhone al PC a través del cable Lightning (el mismo que utilizas para cargar la batería del iPhone).
  2. En tu ordenador, abre Mi PC. Ahí deberás buscar y abrir la carpeta del dispositivo iPhone.
  3. Dentro debería haber una carpeta llamada DCIM que contendrá otras cuantas carpetas más en las que estarán almacenadas las fotos del iPhone.
  4. Abre cada una de las carpetas y copia o mueve las fotos a la ubicación que desees de tu ordenador. También puedes mover todas las carpetas a la vez seleccionándolas.

Otros métodos para pasar fotos a tu ordenador

El anterior método para transferir las fotos del iPhone al ordenador es la forma habitual en la que se hace y debería funcionar pero si no lo hiciera o por la razón que fuera deseas conocer otras alternativas te mostramos otras que aunque puedan parecer más complejas son igual de eficaces.

fotos del iPhone al PC
La web de iCloud es una buena alternativa para pasar fotos del iPhone al PC
  • iCloud: Accede a la web de iCloud desde tu ordenador. Una vez que inicies sesión verás que puedes acceder a la información de tu iPhone que almacenas en la nube de Apple. Busca y selecciona “Fotos” y verás que aparecen todas las fotografías del iPhone. Será tan sencillo como seleccionarlas y pulsar el botón de descarga que aparece arriba en forma de nube con una flecha hacia abajo.
  • Google Fotos: Si descargas la aplicación de Google en ambos dispositivos solo tendrás que esperar a que se sincronicen tus fotos y podrás tener acceso a ellas desde el iPhone y desde el ordenador.
  • Desde un Mac: Puedes transferir las fotos de tu iPhone de una forma muy rápida si tienes acceso a un Mac. Haz click aquí para ver como.
  • Otros servicios de almacenamiento en la nube: Aplicaciones como Dropbox o OneDrive disponibles tanto para iOS como para Windows permiten almacenar fotos y sincronizarlas con ambos dispositivos.

¿Qué te ha parecido el tutorial? ¿Has tenido algún problema a la hora de pasar tus fotos del iPhone al PC? Cuéntanoslo en los comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.