Compartir

Con el lanzamiento de iOS 12.2, desde 9to5mac pudieron apreciar que en el código había referencias a un nuevo producto que todavía no estaba anunciado: los PowerBeats Pro, unos auriculares de Beats totalmente inalámbricos que son muy similares a los AirPods de segunda generación que se anunciaron hace unos días. Tras esta exclusiva, desde Apple han decidido empezar una campaña publicitaria de estos Powerbeats Pro aunque todavía no han sido anunciados de manera oficial por parte de la compañía.

Apple publicita los Powerbeats Pro sin anunciarlos

El anuncio ha sido colgado en un edifico de Los Ángeles, en la intersección de Sunset y Vine tal y como ha podido capturar un lector de 9to5mac. En este anuncio que os dejamos a continuación podemos ver una imagen de estos auriculares con el eslogan “Totalmente inalámbrico” bajo el nombre “Powerbeats Pro”.

anuncio Powerbeats Pro

Como decimos, de momento no hay una fecha de lanzamiento oficial aunque esperamos que sea en las próximas semanas y más viendo que han comenzado esta campaña publicitaria. Es gracioso que desde Apple se haya iniciado una campaña publicitaria de un producto que todavía no ha sido ni siquiera presentado ni se sabe nada de el oficialmente.

Estos nuevos Powerbeats Pro incorporarían el nuevo chip H1, propiedad de la propia Apple, idéntico al de los AirPods de segunda generación. Es decir, podremos tener un mejor rendimiento en nuestras conexiones e invocar a nuestro asistente de voz a través del comando de voz “Oye Siri”.

La diferencia entre los Powerbeats Pro y los AirPods estará principalmente en el diseño ya que la alternativa de Beats tiene una mejor sujeción al contar con una especie que gancho que se encargará de que no se caigan de la oreja, perfecto para cuando estamos haciendo ejercicio. No se conoce exactamente el precio pero por las tecnologías que incorpora fácilmente lo podremos encontrar por más o menos 200 dólares.

Esperamos que con estos anuncios desde Apple den el paso de presentar este accesorio en los próximos días. Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones al respecto.