Compartir

Hoy Konami ha anunciado el lanzamiento oficial de PES 2019 para iOS y Android para hacer las delicias de sus más fieles jugadores y competir con su rival FIFA 19 de EA Sports.

En este post te contamos cuales son las novedades de PES 2019 respecto al 2018 porque parece que el videojuego de Konami se acerca cada vez más a su rival.

PES 2019 para iOS mejora sus graficos y añade 12 nuevas ligas

El videojuego PES, abreviatura de Pro Evolution Soccer y conocido generalmente como “Pro” es el videojuego desarrollado por Konami desde hace décadas y que está disponible para multitud de plataformas como Play Station, Xbox, Windows, iOS y Android.

PES compite férreamente desde hace años con el videojuego de EA Sports, FIFA. Si bien el juego de Konami gana adeptos por sus gráficos y jugabilidad lo cierto es que los modos de juego así como las licencias de marca de FIFA hacen que en los últimos años haya visto reducidas sus ventas.

Mayoritariamente el videojuego PES 2019 se juega en videoconsolas como la PS4 o la Xbox One, sin embargo la versión de iOS también posee un publico fiel que esperaba con ansias la actualización de PES 2018 a la de 2019. Esta nueva versión trae novedades como la actualización de su motor gráfico de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4.

Otra de las novedades más destacadas en la actualización a PES 2019 en iOS, además de la corrección de errores, es la implementación de 12 nuevas ligas que harán más pareja la lucha con FIFA 19, la cual posee licencias de las principales ligas de fútbol del mundo y algunas de ellas en exclusiva como por ejemplo la Premier League inglesa o La Liga Santander española.

También esta actualización de PES 2019 incluye la inclusión de nuevos jugadores “Leyendas” que se unen al elenco que ya tenía en versiones anteriores. De esta forma los usuarios ya podrán disfrutar jugando con jugadores míticos como Ronaldinho, David Beckham o Johan Cruyff. Además se espera que se añadan más en un futuro según ha anunciado la propia Konami.

¿Eres más de “Pro” o de FIFA? Cuéntanoslo en los comentarios y dinos que te parece esta versión de PES 2019 en iOS.

24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.