Phil Schiller afirma que el iPad Pro puede reemplazar al ordenador

Phil Schiller afirma que el iPad Pro puede reemplazar al ordenador

Ricky Fernández

En una entrevista, el directivo de Apple, Phil Schiller, afirmó que el iPad Pro reemplazaría al ordenador, pero destaca que es consciente que el iPad no es un equipo para todo el mundo.

El iPad Pro es un dispositivo extraordinario, sobre todo con la llegada de iOS 11, donde Apple le ha dado un nuevo rumbo al poder realizar más acciones y ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Aún así, todavía es pronto para decir que la tablet más avanzada de Apple es un equipo que puede sustituir al ordenador, al menos para todos los usuarios.

iPad Pro sustituyendo al ordenador

Review del iPad Pro

Phil Schiller se sincera y comenta que efectivamente, el iPad Pro puede sustituir al ordenador para muchos usuarios que hacen un uso determinado, pero que entiendo que no es un dispositivo para todo el mundo.

“Lo que hemos ido descubriendo, es que en realidad se trata de ambos, por supuesto, dependiendo de cada usuario. Para algunas personas, el iPad Pro es un reemplazo de su ordenador. Esto no significa que vayan a desechar sus viejos ordenadores. Las personas no suelen hacer esto”.

Esta parte es interesante, porque es cierto que el uso del ordenador para ciertos usuarios, se pueden realizar perfectamente en un iPad Pro, incluso de manera más cómoda.

“Pero sin embargo, se convierte en tu dispositivo principal. La forma en la que suelen decirlo es, ‘uso mi ordenador en mi escritorio’ o ‘uso mi portátil en mi escritorio, pero cuando viajo, viajo únicamente con mi iPad Pro‘. Es grandiosa ver esa situación.

Aquí podemos observar como Phil Schiller intenta transmitir que los usuarios que tienen un ordenador, cuando viajan, lo hacen sólo con su iPad Pro, entendiendo que pueden hacer todas las acciones de su día a día con él.

https://apple5x1.com/phil-schiller-linea-apple/

Por una parte tiene razón, el iPad Pro puede reemplazar a los ordenadores, pero no es un dispositivo para todo el mundo que necesita acciones concretas y específicas que sólo se pueden hacer con un ordenador.

¿Qué opinas? ¿Crees que puede reemplazar a un ordenador? ¿Qué te impediría usarlo como tu ordenador principal?