Pokemon Go para iOS podría tener una gran actualización en Halloween

Niantinc comunica que ya se está lanzando una actualización de Pokémon Go para todos los equipos de iOS. Esta actualización soluciona algunos errores y mejora la estabilidad del mismo.

Puede que sea la última pequeña actualización antes de las esperadas novedades para el día de Halloween, donde una filtración hablaba de una tercera generación de Pokémon.

Unas nuevas imágenes revelan que Niantic está preparando otro nuevo empujón más a este fenómeno que conquistó a millones de usuarios, donde hoy en día todavía podemos encontrar quedadas para capturar todos los Pokémon posibles.

La tercera generación podría llegar el día de Halloween

Pokémon GO

Pokémon GO ya mostró lo que era jugar en realidad aumentada

Las filtraciones hablan de una posible actualización con temática de Halloween donde se liberará la tercera generación de Pokémon. Pokémon Go fue uno de los juegos más descargados de la historia en la Apple Store.

Su éxito sigue vigente, pero a menor escala, es por ello que Niantic sigue evolucionando este juego para mantener vivo el entusiasmo de los jugadores. Con festividades señaladas, Pokémon Go ha recibido actualizaciones conmemorativas, así que no sería extrañar que en Halloween los rumores se confirmen.

En la imagen filtrada, podemos ver a Duskull, Dusclops, Shuppet, Banette y Sableye. La tercera generación de Pokémon está muy cerca, donde será una muy buena oportunidad de capturarlos en esa fecha señalada con la temática de Halloween.

https://apple5x1.com/juegos-pc-mac-nvidia-geforce-now/

Apple también se interesó por el éxito de Pokémon Go por dos motivos, el fenómeno social que este causaba entre jugadores de todas las edades y el efecto de salud que producía al «sacar a las calles a los jugadores», donde Apple fomenta la vida activa para dejar atrás el modo sedentario de muchos usuarios.

La actualización que ha sido liberada por Niantic, podría ser la última pequeña actualización antes de que desembarque la esperada versión de Halloween en Pokémon Go la podríamos ver el próximo 31 de octubre. Donde veremos la tercera generación de Pokémon en nuestros dispositivos iOS.

¿Sigues jugando a Pokémon Go? ¿Qué mejorarías del juego? ¿Sueles ir a las quedadas que realizan los grupos de Pokémon?