Pokémon GO agregará al fin batallas multijugador en 2020

Pokémon GO agregará al fin batallas multijugador en 2020

José Alberto Lizana López

Ya son varios los años que Pokémon GO convive con nosotros y aunque ya se ha pasado un poco el boom que tuvo en su lanzamiento la verdad es que se ha creado una comunidad bastante importante alrededor de este juego de Niantic. Pero sin duda algo que echaban mucho de menos los jugadores eran las batallas multijugador en línea ya que no tenía sentido que no estuvieran implementadas pero al fin en 2020 se implementará esta característica como te vamos a comentar a continuación.

Pokémon GO agregará el modo GO Battle League en 2020

Niantic al fin ha anunciado que el modo de juego GO Battle League mejorado que se basará bastante en Trainer Battles que seguro sabéis que es el modo que permite que dos jugadores se enfrenten en Pokémon GO pero deben de estar físicamente juntos. Esto sin duda puede tener algunos problemas si nos gusta realizar enfrentamientos pero por la calle no hay nadie que quiera enfrentarse.

pokemon go

De momento no han querido demasiados detalles de este nuevo modo de juego, ya que han liberado una nota en el anuncio que es bastante escueta y dice lo siguiente:

Al igual que muchas características de Pokémon GO, GO Battle League animará a los jugadores a salir y explorar el mundo con Pokémon. Los entrenadores podrán caminar para ingresar para ingresar a la GO Battle League, luego luchar contra oponentes de todo le mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea y ascender en las filas de la liga. 

Lo único que se puede saber en claro es que el soporte para la batalla de jugadores multijugadores enfrentará a jugadores de todo el mundo para poder ir ascendiendo en una clasificación que sin duda ha sido lo más solicitado por todos los usuarios. No hay una fecha concreta para la llegada de esta función, ya que únicamente han detallado que llegará a principios del año 2020.

Creemos que esta función es una gran noticia para los usuarios que jueguen a Pokémon GO ya que hará el juego mucho más versátil al poder tener partidas en líneas con jugadores de todo el mundo. Esta es una característica que debería de haber llegado al principio pero entendemos que desde Niantic quieren que los usuarios salgan a la calle que para poder explorar el mundo y realizar ejercicio.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta característica que llegará próximamente a Pokémon GO.