¿Por qué hay tanta demanda del nuevo iPhone X?

¿Por qué hay tanta demanda del nuevo iPhone X?

Ricky Fernández

Cada lanzamiento de un nuevo terminal de Apple, siempre crea mucha expectación, excepto en el iPhone 8, donde no hizo mucho ruido en su lanzamiento (a pesar de ser un teléfono espectacular).

El nuevo iPhone X tiene un nuevo diseño que enamora, una nueva generación de iPhone, un dispositivo con aire fresco y donde por fin Apple, rompe la relación con los marcos y con el botón Home.

Llevamos con el mismo diseño desde el 2014, concretamente desde el iPhone 6, así que es normal la ilusión de los usuarios por “cambiar” de teléfono, a pesar de su precio.

Un nuevo capítulo en la era del iPhone

iPhone X Colores

El iPhone X tiene un precio más elevado que los anteriores iPhone, esto hace que muchos usuarios se lo piensen dos veces antes de comprar el nuevo buque insignia de Apple.

No me gusta hablar de que si un producto es caro o barato, prefiero afirmar que es más elevado de precio que otros dispositivos. No por ser “fanboy” ni mucho menos. Ojo, en la competencia encontramos terminales con precios similares al iPhone.

Hay quien tiene sus aficiones que a nosotros nos pueden parecer caras, por ejemplo, bicicletas de más de 7.000 euros, donde incluso podemos escuchar que está bien de precio. Esto, para alguien que no esté metido en el mundillo, puede resultar excesivo, pero el que esté en esa liga, lo verá con otros ojos.

Lo mismo ocurre con los productos tecnológicos, en este caso el iPhone X. Hay que hacer balance de todo el conjunto. Una buena cámara, un buen procesador, un sistema operativo envidiable, un diseño que enamora y un dispositivo que es lo primero que vemos cuando nos despertamos y lo último que vemos cuando vamos a dormir.

El iPhone se ha convertido en un dispositivo de nuestro día a día, antes salíamos a la calle con la cartera y las llaves, ahora añadimos el iPhone, incluso en ciertas ocasiones podemos suprimir la cartera.

https://apple5x1.com/frenetica-manana-para-reservar-el-iphone-x/

Va siempre con nosotros, nunca lo apagamos, lo utilizamos para todo, y todo lo que hace, lo hace realmente bien. Así que, no necesitamos justificarnos para comprarlo, porque nos va a resultar útil desde el primer día. Tanto para el iPhone X como para otro modelo.

La demanda del iPhone X está desbordando las reservas, simplemente porque tenemos ganas de un nuevo iPhone, de un nuevo diseño, porque nos gusta la tecnología y porque nos gusta la marca de Apple. No hay más, así que disfruta de tu nuevo iPhone X.

¿Has reservado el nuevo iPhone X? ¿Prefieres comprar otro terminal de Apple?