Este sería el diseño del estuche de carga de los AirPods 3

Este sería el diseño del estuche de carga de los AirPods 3

José Alberto Lizana López

Aunque todavía Apple no nos ha citado a ningún evento de presentación los rumores sobre la presentación de unos nuevos AirPods 3 o AirPods Pro va cogiendo bastante fuerza. En esta ocasión se han filtrado algunas imágenes que muestran el supuesto estuche de carga de estos nuevos AirPods en SlashLeaks con una mayor calidad de lo que vimos en meses anteriores.

Se difunde el que sería el diseño del estuche de carga de los AirPods 3

La verdad es que Apple recibió importantes críticas con el lanzamiento de los AirPods de segunda generación porque no incluía apenas cambios con respecto a la generación anterior. Los usuarios echábamos algunas características como por ejemplo la cancelación de ruido o la resistencia al agua. Es por esto que Apple estaría trabajando en unos nuevos AirPods que incluirían todas estas características y que estarían a punto de lanzarse al aparecer de manera explícita en el código de las últimas betas de iOS 13.

En las imágenes que se han filtrado, y que te dejamos en la parte superior de este párrafo, se puede observar el posible estuche de carga de estos AirPods Pro que cambiaría por completo el diseño pareciéndose mucho al diseño del estuche de los auriculares inalámbricos de Huawei.

Al parecer Apple no presentaría estos nuevos auriculares en un evento como tal, sino que los anunciaría en una simple nota de prensa como ya hizo con la generación actual. Ya muchos los informes que apuntan a que el lanzamiento es inminente y todos esperábamos que fueran presentados junto a los nuevos MacBook Pro de 16” pero nos estamos quedando con las ganas.

Estos AirPods destacarían por incorporar la ansiada cancelación de ruido que es ideal sobre todo si viajamos a diario en transporte público o solemos coger con frecuencia un avión. El ruido ambiental puede llegar a ser tremendamente molesto si queremos ver una película en Netflix a través de nuestro iPhone pero con estos nuevos auriculares de Apple quedaría totalmente solventado. Además, llegarían con un nuevo diseño al agregar unas almohadillas en los extremos que harían que se sujetaran de manera más adecuada al canal auditivo aunque esto puede no terminar de convencer a muchos usuarios.

También hay bastantes dudas con respecto al nombre de estos AirPods, ya que la mayoría de informes apuntan a ‘AirPods Pro’ incorporando la coletilla ‘Pro’ para poder distinguir a estos auriculares que incluyen cancelación de ruido que es una características más profesional.

Todo apunta a que estas imágenes obviamente son falsas y no son extraídas de la cadena de producción pero se cree que el diseño es representativo ya que se asemejaría al diseño original que tiene en mente Apple. Lo que seguramente no termine de gustar a nadie es que estos AirPods podrían superar la barrera de los 200$ por incorporar estas características extra.

De todas maneras, deberemos de esperar a ver si finalmente Apple nos invita a un nuevo evento de presentación o nos tenemos que conformar con un simple lanzamiento a través de nota de prensa como ya hicieron anteriormente.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del lanzamiento de los AirPods 3.