Así se llamarán los nuevos iPhone según Mark Gurman

Así se llamarán los nuevos iPhone según Mark Gurman

José Alberto Lizana López

Estamos a muy pocas horas de asistir al presentación de los nuevos iPhone 2019, pero los analistas parecen que no descansan pues no cesan con la publicación de nuevos rumores de estos nuevos equipos. Hace unas horas os hablábamos de los nuevas expectativas que había publicado el reputado gurú Ming-Chi Kuo como por ejemplo que los nuevos iPhone incluirán un cargador de 18W o que no integrarán la carga bidireccional. 

A estos rumores debemos de sumar la rumorología publicada por el analista Mark Gurman en su cuenta oficial de Twitter donde se ha hecho eco de los posibles nombres que tendrán los iPhone que veremos presentados esta misma tarde.

Apple no incluirá el número ’11’ en alguno de sus nuevos iPhone

Todos los rumores que hemos tratado hasta ahora comentaban que los nuevos iPhone llevaran el número ’11’ para poder identificarlos, pero según Mark Gurman en los modelos de mejores prestaciones, los sucesores de los iPhone XS y XS Max, no se incluirá ningún número. En concreto en su tweet leemos lo siguiente:

Mark Gurman ha detallado que Apple apostará por no incluir ningún tipo de número en los iPhone de mayores prestaciones, aunque si lo incluirá en el sucesor del iPhone XR que si se llamará iPhone 11. En el resto de modelos, los sucesores del iPhone XS y XS Max, vemos que se llamarían iPhone Pro y iPhone Pro Max.

Esta no es una idea para nada descabellada ya que si echamos la vista a la gama iPad, observamos que no incluyen ningún tipo de número, sino que son los llamamos ‘iPad Pro’, ‘iPad Air’… Este concepto se podría terminar trasladando a los iPhone y empezaríamos a hablar de en qué generación de iPhone Pro estamos.

Todas estas ideas al final se terminarán confirmando en la Keynote de esta tarde donde veremos estos nuevos iPhone con triple cámara pero puede que no lleguen ni con carga bidireccional ni con compatibilidad con el Apple Pencil. Además los analistas apuntan a que llegaría con un nuevo coprocesador R1 centrado en realidad aumentada al integrar mucha más información de los sensores que también daría pie a pensar que estamos ante el inminente lanzamiento de la Apple Tag.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos rumores sobre los nombres del iPhone 11.