Estos son los precios que podrían tener los iPhone X de 2018 según un analista

Estos son los precios que podrían tener los iPhone X de 2018 según un analista

José Alberto Lizana

Todos los rumores apuntan a que veremos a finales de este año tres nuevos iPhone X, viendo incluso las posibles características que incorporarán, algo que ya os hemos comentado en otros post. Hoy el analista de Capital RBC Amit Daryanani se ha tirado a la piscina prediciendo los precios de estos nuevos iPhone para este año. 

¿Serán estos los precios del iPhone X en 2018?

Para recordar estos rumores, según las distintas fuentes veremos un iPhone X a un precio mucho más reducido a cambio de sacrificar la pantalla OLED que vemos actualmente por una LCD de 6,1 pulgadas. El precio de este modelo podría comenzar en 700$ según este analista, un precio bastante competitivo si lo comparamos con los actuales.

Otro de los modelos que veremos será una segunda generación del iPhone X OLED que tenemos actualmente en el mercado con una pantalla de 5,8 pulgadas. Esta segunda generación tendrá un precio base de 899$, cien dólares menos de lo que cuesta actualmente.

El modelo estrella que llegará en septiembre será un iPhone X Plus con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas que tendrá un precio base de 999$. Este es uno de los modelos más demandados en el mercado, ya que hay personas que le gustan los terminales con pantallas más grandes, para poder ver el contenido multimedia con una mayor calidad.

https://apple5x1.com/apple-iphone-nuevo-color-marzo/

Lo que no parece lógico será el precio del 6,1 pulgadas, pues será muy parecido al del iPhone 8 Plus con características muy similares. Estos precio siguen siendo bastantes elevados sobre todo si le empezamos a aplicar impuesto o cuando los extrapolamos a otros países como España, donde vemos que la conversión de respeta siempre.

¿Están los usuarios dispuestos a gastar tanto dinero en un terminal? Es lo que discutimos en un post la semana pasada, donde hablábamos de que las personas se esperaban a conservar su dispositivo antiguo antes de cambiarlo por otro nuevo por el elevado coste.

https://apple5x1.com/elevado-precio-dana-apple/

¿Tú crees que los precios por este analista son lógicos o siguen siendo elevados? Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.