Compartir

Solo los fanáticos y seguidores de Apple saben la trayectoria que tuvo Steve Jobs profesionalmente como la fundación de Pixar Animation Studios, uno de los estudios de animación más importantes del mundo que producen películas tan divertidas como Toy Story. Y la verdad es que el difunto Steve Jobs estuvo detrás de la fundación de esta compañía tras su marcha de Apple por la fuerza como ya sabemos muchos.

Hace unas semanas surgió una auténtica joya de coleccionista relacionada con este tema: un póster de PIXAR firmado por el inigualable Steve Jobs. En este póster que mide 24×36 pulgadas aparece tanto Woody como Buzz que son interpretados originalmente por Tom Hanks y Tim Allen.

Los productos firmados por Steve Jobs alcanzan un gran valor

Si hacéis zoom en el centro del póster, encima de la palabra ‘PIXAR’ podréis ver que está firmado por Steve Jobs en el año 1995 lo que le ha dado un gran valor monetario como se ha podido dejar ver en una reciente subasta.

Este mismo jueves noche se cerró la subasta que terminó con una cantidad recaudada de 31.250$, algo que nos ha dejado a muchos con la boca abierta. Aunque parezca una gran cantidad de dinero debemos de recordar que estamos ante una pieza única firmada por Steve Jobs y que se convierte en una auténtica joya para los coleccionistas que ansían por tener este póster. Este no es el primer póster que se vende, ya que en 2017 también se cerró una subasta de un póster de Nerworld Expo firmado por Jobs que recaudó 19.640$. 

Para hacer un poco de memoria, Steve Jobs tras fundas y trabajar en PIXAR lo terminó vendiendo a Disney pro un total de 4 mil millones de dólares manteniendo el 50% de las acciones, ganándose un puesto en la junta directiva de Disney. Es por esto que hasta hace bien poco se rumoreaba de una compra de Apple a Disney algo que no se ha terminado cuajando.

Entendemos estos precios en los productos fotografiados por Steve Jobs porque se cree que solo hay 10 en todo el mundo ahora mismo. El más valioso es una solicitud de empleo que alcanzó la recaudación de 174.000 dólares. Sin duda estamos hablando de un mundo que muy pocos entendemos pero debemos de entender que hay gente que ve una afición aquí y también un negocio ya que sin duda estos artículos van ganando cada vez más valor.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este cartel firmado por Jobs y el valor que se le ha dado.