Ya puedes pre-comprar los Powerbeats Pro en azul marino, marfil o musgo

Ya puedes pre-comprar los Powerbeats Pro en azul marino, marfil o musgo

José Alberto Lizana López

Hace unos meses vimos como Apple presentó a través de Beats los nuevos Powerbeats Pro que tienen la misión de cubrir todas las carencias que podamos encontrar a los AirPods 2 pero obviamente pagando un mayor precio. En su liberación tuvimos que sopesar tenerlos solo disponibles en color negro, pero ahora ya encontramos la posibilidad de comprarlos en la Apple Store Online o en Amazon en distintos colores nuevos: azul marino, marfil y musgo. 

Si estás interesado en estos PowerBeats porque crees que pueden ser más adecuados para ti si eres deportista o no quieres que se estropeen si llueve en mitad de la calle mientras los llevas puestos ahora tienes una mayor paleta de colores donde elegir.

Compra en varios colores los Powerbeats Pro desde hoy

El precio no ha variado lo más mínimo ya que se mantiene en los 249,95 euros. Si los pides hoy mismo a través de la Apple Store Online aquí deberás de esperar a que te los entreguen, ya que no salen a la venta como tal hasta el 30 de agosto por lo que hasta finales de mes o principios de septiembre no comenzarán a llegar a los primeros compradores.

Estos Powerbeats Pro son ideales para los deportistas a diferencia de los AirPods básicamente porque tienen una mejor sujeción y son resistentes al agua. Esto sin duda es un aspecto diferenciador con los AirPods 2 que no cuentan con esta protección y si acostumbras a sudar mucho mientras hacer ejercicio podría ser un problema.

Además, los Powerbeats Pro también cuentan con cancelación de ruido y una mayor autonomía con una única carga que alcanza las 9 horas a diferencia de los AirPods 2 que se quedan con únicamente 5 horas. Es decir, hay una diferencia de precio notable pero puede que merezca la pena pagarla si vas a darle un uso ‘extremo’ a estos auriculares inalámbricos. La calidad de sonido al final es bastante parecida y también podremos invocar a Siri tanto con los AirPods como con los Powerbeats porque cuentan con el mismo chip H1.  

Si no quieres reservamos en la Apple Store Online, en Amazon también tenemos la posibilidad de per-comprarlos y empezar a recibirlos a partir del 30 de agosto. Puedes encontrarlos aquí por el mismo precio y son exactamente los mismos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta renovación de colores en los Powerbeats Pro.