Compartir

Cada vez que llega un nuevo iPhone se ponen todos los focos en destacar sus nuevas funcionalidades y nuevas características, sin embargo hay algo que siempre está en mente de todos y eso es el precio. Recientemente hemos conocido los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro y con ello hemos visto también que el resto de iPhone han visto reducidos sus precios e incluso algunos han desaparecido de la Apple Store. A continuación te contamos como quedan los nuevos precios de Apple.

Nuevo catálogo de precios de iPhone en Apple

Los precios de Apple siempre se han caracterizado por no ser precisamente bajos. Aunque siempre está presente la subjetividad en este asunto, y es que al final cada persona en función de sus condiciones económicas y cuanto desee un producto puede llegar a tener una visión diferente. Sea como fuere, lo cierto es que son precios que se pueden considerar de lujo.

Los nuevos iPhone 11 quizás han sido los que han destacado más por su precio, y de forma positiva debido a que incorpora suculentas novedades respecto a su antecesor el XR y lo hace a un menor precio de salida. De 50 euros es la diferencia que encontramos respecto al año anterior y aunque no es una rebaja para volverse locos, lo cierto es que supone una alegría para muchos teniendo en cuenta lo poco acostumbrados que nos tiene Apple a bajar sus precios.

Esta es la lista completa de precios del iPhone, incluyendo los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

  • iPhone 8 desde 539 euros.
  • iPhone 8 Plus desde 659 euros.
  • iPhone XR desde 709 euros.
  • iPhone 11 desde 809 euros.
  • iPhone 11 Pro desde 1.159 euros.
  • iPhone 11 Pro Max desde 1.259 euros.

Cabe destacar que Apple ha vuelto a apostar por su programa de descuentos, pudiendo entregar un iPhone antiguo cuando se adquiere uno nuevo. La rebaja que se obtiene al hacer esto depende del modelo que entregues y cuál sea su estado. Si bien es cierto que muchas veces podemos llegar a sacar más dinero vendiéndolo a particulares, al final es una buena opción si uno quiere ahorrarse tener que publicar un anuncio y esperar a que alguien lo compre.

Es probable que te preguntes que ha pasado con los iPhone 7, 7 Plus y con los iPhone XS y XS Max. Apple, como cada año que lanza nuevos dispositivos, retira otros del mercado y en esta ocasión le ha tocado el turno a estos. El hecho de que el iPhone XS con un solo año haya sido retirado no responde tanto a una cuestión de obsolescencia porque va a seguir siendo un gran terminal con muchos años por delante de soporte, sino que responde a una cuestión estratégica de Apple para promover la venta de los nuevos equipos. No obstante puedes echar un ojo a precios de estos equipos en portales como Amazon.

También recordamos que las principales compañías de telefonía ofrecerán a sus clientes los nuevos iPhone, aunque por el momento no disponemos de información ni precios.

¿Qué te parecen estos nuevos precios de los iPhone? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com