Compartir

Hasta hace no mucho tiempo nos hacíamos eco de diversas noticias en las que conocíamos que Apple contrataba productores, directores, actores y actrices para protagonizar contenidos en su plataforma de vídeo en streaming. Desde el 25 de marzo sabemos mucho más de esta plataforma, como por ejemplo el nombre de Apple TV+ o la cantidad de famosos implicados en el proyecto. El lanzamiento está previsto para otoño, seguramente con la llegada de las nuevas versiones de iOS, macOS, watchOS y tvOS. Hoy conocemos un nuevo contenido que, a buen seguro, entusiasmará a muchos. A continuación contamos todos los detalles.

Los dinosaurios renacerán en Apple TV+

Si tienes pensado suscribirte a Apple TV+ cuando esté disponible y además eres un amante de la historia d los dinosaurios, estás de enhorabuena. Según ha informado Variety, Apple ha dado recienteme luz verde a una nueva docu-serie (documental dividido en diferentes episodios) en el que los animales prehistóricos serán protagonistas bajo el nombre de «Prehistoric Planet».

Esta serie de documentales contarán como fueron los últimos días de los dinosaurios en La Tierra. Las recreaciones estarán hechas con un prometedor CGI, siglas en inglés de las imágenes generadas por ordenador. Además este documental estará producido por John Salangsang, el cual es conocido por haber dirigido prestigiosos filmes como «Iron Man», la reciente versión en vivo de «El libro de la selva» o la también versión ‘viva’ de «El Rey León» que llegará este verano a los cines.

Sin duda Apple acierta de lleno en la contratación de Salangsang para su proyecto, y quien sabe si dirigirá algún otro proyecto en el futuro para la plataforma. En cualquier caso parece que Apple TV+ empieza a coger forma a pocos meses de su lanzamiento y es que «Prehistoric Planet» se une a otros shows que tiene preparada la firma de la manzana como «The Morning Show», «See» o la adaptación de los exitosos libros «Foundation».

En La Manzana Mordida seguiremos al tanto de todos los proyectos relevantes que pueda ir preparando Apple en el futuro, así como todo lo que acontezca en general a la plataforma de Apple TV+. ¿Tú que esperas de este servicio? ¿Tienes ganas de que se estrene? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

FuenteVariety
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com