Compartir

Tras numerosos rumores,  y una Keynote cargada de interesantes novedades en el sector servicios de Apple al fin se ha anunciado el nuevo servicio de contenido original de la compañía de Cupertino: Apple TV+. Con este servicio Apple ha querido destacar el trabajo que han realizado para preparar increíbles contenidos para los usuarios que buscan una experiencia  cinematográfica increíble.

Estas son todas las características de Apple TV+

Tras remodelar la aplicación de TV totalmente, para agrupar una serie de contenidos de servicios de terceros como HBO entre otras además de canales como Comedy Center han querido anunciar este servicio de contenidos multimedia a través de un vídeo bastante interesante donde han participado varios directores donde se han dedicado a comentar todo lo que veremos en este nuevo servicio y todo apunta a que será sumamente interesante.

El mismo Steven Spielberg ha sido el primero en subir al escenario para anunciar este nuevo servicio que contará con una serie de historias de historias escritas por el mismo, por lo que la calidad de este contenido será increíble. Además de Spielberg también han sido al escenario Jennifer Aniston, Reese Withespoon y Steve Carell para anunciar la presencia de «The Morning Show» en Apple TV+.

También hemos podido ver a Kumail Nanjiani presentando un nuevo show que pinta bastante interesante y divertido, algo que no nos extraña. Algo que también ha sorprendido es la presencia de Jason Momoa y Alfre Woodard anunciando la llegada a este servicio de See.

No todo iba a ser para los adultos de la casa, sino que para los más pequeños también habrá contenido en esta plataforma y es que nos han sorprendido en el escenario con Big Bird & Crew. 

JJ Abrams y Sara Bareilles en el escenario han anunciado la serie «Little Voice». En definitiva son muchos los actores que van a participar en esta nueva plataforma como puedes ver en la siguiente imagen extraída de la propia presentación.

Este servicio estará disponible en otoño y llegará a todos los dispositivos, tanto iOS, macOS o tvOS y además también a las televisiones compatibles con iTunes en más de 100 regiones.

Han dejado para el final el plato fuerte de este nuevo servicio, Oprah ha aparecido en el escenario haciendo que todos los asistentes se hayan levantado ante tal personalidad. Oprah dirigirá un nuevo show en Apple TV+ y ha hecho una pequeña explicación de todo lo que veremos en su nuevo programa.

No han mencionado cuánto costará este servicio aunque suponemos que irá en sintonía con otros servicios, por lo que podría costar 9,99$.