Apple incrementa la producción del iPhone XR, ante las buenas expectativas de ventas

Apple incrementa la producción del iPhone XR, ante las buenas expectativas de ventas

José Alberto Lizana

Las reservas del iPhone XR aun no han comenzado ya que están programadas para finales del próximo mes pero Apple ha pedido a la cadena de suministro que aumenten la producción de estos dispositivos ya que los pronósticos de ventas de estos nuevos iPhone no paran de mejorar, algo que era lógico por las increíbles prestaciones que tiene este iPhone a un menor precio.

¿Se decantarán en masa los clientes por el iPhone XR?

Hoy Digitimes ha publicado un nuevo informe donde se llega a afirmar que los envío del iPhone XR podrías ascender a 20 millones de unidades en el mes de octubre, y es por ello que desde la compañía de Cupertino están ya ajustando su producción a estas previsiones.

iPhone XR Red

El ímpetu que genere este iPhone XR se espera que continúe hasta principios de 2019, y este previsión habría sido revisada por la propia Apple elevando un 50% sus pronóstico de venta algo que no nos extraña lo más mínimo, ya que en navidad este sería un regalo excepcional.

Con el iPhone XS y XS Max nos hemos encontrado que el stock no se ha agotado como ocurrió el año pasado y los dispositivos seguían estando disponibles para la entrega el próximo viernes horas después de abrir las reservas, algo muy extraño. Es posible que Apple haya sido previsora este año y el stock inicial sea mucho mayor al del año pasado, o puede que los clientes no lo estén adquiriendo ya que las mejoras son escasas con respecto al modelo del año anterior que se encuentra en Amazon a un precio increíble. 

Somos muchos los que estamos recomendando a los usuarios esperar al iPhone XR y a las correspondientes reviews para poder decidir entre el iPhone XS y el iPhone XR, y poder ver de primer mano las diferencias entre ambis terminales y comprobar si son abismales o no.

Déjanos en la caja de comentarios si te decantarás por el iPhone XR cuando sea liberado el mes que viene.