Se filtra el primer video de un iPhone 8 funcionando a pleno rendimiento

No nos vamos a andar con rodeos, estamos en unas fechas límites para conocer el nuevo iPhone 8. Ahora mismo deben de haber miles de cajas viajando por el mundo para tener todo el stock disponible. Pero algo puede fallar en la cadena y que algún iPhone «se extravíe».

Si el iPhone que os mostraremos a continuación es real, podríamos estar ante el primero iPhone 8 filtrado funcionando a pleno rendimiento y con la pantalla encendida. No hace falta decir que aunque sea un fake, el dispositivo impresiona a la vista.

Esta supuesta filtración la hemos encontrado en Reddit, donde uno de sus usuarios a subido el video del iPhone 8 funcionando a pleno rendimiento, sin ningún tipo de explicación más.

Los usuarios creen que podría ser un fake

https://streamable.com/94o8y

Aunque el vídeo es bastante real (al igual que el dispositivo), no son pocos los que se han atrevido a desmentir el video comentado que no puede ser posible que disponga de un iPhone 8 verdadero. En estas ocasiones es difícil saberlo, pero lo que está claro es que es un video real con un dispositivo que parece claramente un iPhone 8 a pleno rendimiento.

Si observamos el vídeo, podemos ver como todo lo que sabemos hasta el día de hoy del nuevo iPhone 8, concuerda. Desde el tamaño hasta el diseño de la pantalla con unos bordes mínimos.

No sería de extrañar que uno de los iPhone que se estén transportando por todo el mundo haya caído en manos de algún usuario. Recordamos por ejemplo el iPhone 4, donde un ingeniero de Apple lo dejó olvidado en un bar.

Sea real o fake, hemos disfrutado unos segundos de un video con cierta calidad donde se pueden apreciar varios detalles interesantes del nuevo iPhone 8.

¿Qué piensas? ¿Puede ser real o fake?