Compartir

Algunos usuarios comenzaron a manifestar su descontento con la conexión LTE del nuevo iPhone XS y XS Max. Apple se ha dado por enterada y está comenzando a investigar lo ocurrido.

Este problema reside en las conexiones de los dispositivos, aunque todo parece apuntar a equipos de Estados Unidos y en un número reducido de clientes.

Según los primeros datos, los usuarios con mayor problema de conexión tienen en común la misma operadora telefónica, Verizon, aunque no recae todo el peso sobre ella.

Apple investiga el problema de conexión de los nuevos iPhone XS y XS Max

iPhone Xs Max tamaños precios

Los californianos ya se han puesto manos a la obra. Algo del cual les caracteriza, el intentar buscar una solución a los posibles problemas de los clientes lo antes posible. Al parecer, el personal de Apple ha estado contactando con algunos de los afectados por este problema solicitando permiso para realizar diagnósticos sobre las conexiones.

Quizás la última versión de iOS 12.1 ya incorpore una solución para solventar este problema, del cual insistimos en que no hay que alarmarse, dado que son un número reducido de iPhone XS y XS Max afectados y comercializados en Estados Unidos.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xs-solucion-carga-ios-12/

No es el primer problema que se encuentran los nuevos terminales de Apple. Otros usuarios se quejaban de un error en la carga de la batería, curiosamente cuando realizaban esta acción mediante un cable original.

En cambio, si utilizaban la carga inalámbrica no presentaban este problema. Igualmente, iOS 12.1 soluciona este problema, pero actualmente se encuentra en fase beta para desarrolladores.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xs-fotografias-joven/

La última queja por parte de los clientes ha sido el efecto belleza de la cámara frontal de los nuevos iPhone XS. Al parecer, iOS aplica un filtro algo más agresivo de lo normal en las fotografías tipo “selfie”, mostrando una imagen demasiada retocada, al menos para el gusto de los usuarios.

  • El recorte de componentes de calidad, solo para aumentar margen de beneficio, conlleva eso, pero bueno subimos 200€ y seguro que el usuario tendrá percepción de calidad. Chipsets intel son un 196% más lentos y con falta de cobertura es donde van peor

    • kontrol–deejay

      Vas bien encaminado, el tema va por ahí.
      Los chips de intel no suelen o tienes las mismas bandas que los de Qualcomm y por el problema de una operadora en concreto este mismo problema lo podemos tener aquí también por que cuando se “subastan” las frencuencias del 4G y este año del próximo 5G,Telefonica se quedó con el mayor numero de frecuencias disponibles y con el cual tendrán esos clientes menos problemas en un futuro si terminales como los Nuevos iPhone tiene pocas frecuencias en donde coger coberturas.

      a ver como lo solucionan Apple, si estos Chips se pueden reprogramar.

  • nizmo

    La noticia dice que es un numero muy reducido.. xD pero si hay foros con 112 paginas hablando de este tema. En EEUU hay mas, pero tambien hay en UK y aqui en españa. O han abaratado costes, o es que no saben hacer telefonos.. ya les paso con el iPhone 4, y ahora vuelven a la carga.