Compartir

Apple acostumbra desde hace años a rebajar el precio de sus nuevos dispositivos si a cambio el usuario entrega su viejo iPhone. De esta manera se trata de fomentar que los usuarios que deseen renovar su dispositivo puedan hacerlo a un precio menor del habitual.

En las últimas horas Apple ha lanzado en varios países, España incluida, una promoción lanzada primeramente en China en la que se descuenta aún más el precio final del iPhone XR y XS si se entrega un iPhone más antiguo. Esto podría ayudar también a los de Cupertino a impulsar las ventas de los últimos modelos de iPhone lanzados al mercado.

El iPhone XR desde 589 € entregando tu viejo iPhone

Hace unas horas informabamos acerca de una oferta de Apple en China en la que se informaba de que en China se haría un suculento descuento en los iPhone XR y XS haciendo entrega de modelos más antiguos. Esta es una práctica que ya se llevaba a cabo en diferentes países en los que desde hoy se aplicará un mayor descuento.

entregar viejo iPhone

Los países en los que está ya vigente esta promoción, además de la mencionada China, son: Austria, Bélgica, Alemania, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Suecia, Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur y Emiratos Arabes Unidos. La fecha de finalización de la promoción en China y Japón será el 31 de enero de 2019 según la propia Apple aunque se desconoce cuándo finalizará en el resto de países.

En España la web de Apple ya informa de esta promoción y será valida tanto en la tienda online como en las Apple Store físicas. Cabe señalar que la oferta no es valida entregando un dispositivo más reciente como un iPhone X o un iPhone 8. Estos son los modelos que entran en la promoción y que permitirán adquirir un iPhone XR o XS a un precio menor:

entregar viejo iPhone

Para poder llevar a cabo este descuento se tiene que haber calculado el valor de tu viejo iPhone en función de su estado; si se encuentra dañado, si la pantalla táctil funciona correctamente, si incluye los accesorios originales, etc. Puedes comprobarlo introduciendo el IMEI o número de serie de tu iPhone pulsando aquí.

¿Qué te parece esta mayor rebaja que aplicará Apple a sus dispositivos más viejos? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

FuenteMacRumors
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com