Pronostican el precio de los nuevos iPhone y la posible fecha de venta

Pronostican el precio de los nuevos iPhone y la posible fecha de venta

Ricky Fernández

Macerkpof afirma conocer los precios de los nuevos iPhone, donde también se atreven a pronosticar las fechas claves después del evento de Apple.

Este año podríamos ver 3 nuevos terminales, donde el baile de precios podría ser bastante amplio entre los diferentes modelos que la compañía lanzará en breve junto a los nuevos sistemas operativos, y quizás también los nuevos iPad que tanto se han estado rumoreando.

El mismo medio también cree que Apple podría presentar una versión de 512 GB, aunque no sería incluido para los tres modelos, quizás sólo estaría disponible para el iPhone Xs Max.

Precios y disponibilidad de los nuevos iPhone

Los precios de partida para los nuevos iPhone podrían ser desde los 799 euros en su versión más básica del iPhone Xs hasta los 1299 euros para la versión más alta del iPhone XS Max. En la imagen de arriba podemos observar como The Apple Hub muestra el precio de 1.299 dólares para versión de 512 GB, mientras que Macerkpof hace lo propio en euros.

Desde The Apple Hub han querido hacer su predicción, donde creen que Apple podría permitir las reservas un par de días después del evento del próximo 12 de septiembre, con lo cual, las fechas que se barajan serían las siguientes:

Por supuesto, todo esto no es nada oficial, hay que cogerlo con pinzas, pero quizás no estén muy mal encaminados. Sobre todo con la versión más económica, donde se ha estado rumorando que la versión con pantalla LCD podría ofrecer un precio realmente atractivo para atraer a nuevos clientes.

La fecha de puesta a la venta del nuevo iPhone Xs Max podría ser el próximo 21 de septiembre, donde esperamos que esa fecha de lanzamiento sea a nivel internacional de manera simultánea, como ya se hizo con anterioridad. Recuerda que el evento dará comienzo el próximo 12 de septiembre.

¿Qué opinas sobre estas fechas y precios? ¿Crees que podrían tener validez? ¿Cuál sería tu apuesta?