Protector de pantalla del iPhone X retirado de la venta por su fragilidad

Protector de pantalla del iPhone X retirado de la venta por su fragilidad

José Alberto Lizana

Fiaos de las críticas que tenga un artículo antes de comprarlo, porque son vitales, es el resumen que puedo sacar de la noticia que vamos a ver en el día de hoy. Como es obvio querrás tener tu iPhone X protegido por lo que pueda pasar con el, ya que barato no es. Entonces, seguro que estás viendo distintos protectores de pantalla y no te recomendamos el InvisiGlass Ultra de Belkin, ya que este protector de pantalla presenta algunos problemas.

Cuidado con este protector de pantalla

Las numerosas que ha recibido este protector de pantalla ha obligado a Apple a retirarlo como accesorio recomendado para el iPhone X en las Apple Store. Estas críticas estaban dirigidas a la gran fragilidad que tenia, rompiéndose con solo mirarlo.

protector pantalla

No queremos pasar por caja si es que se nos rompe la pantalla del iPhone X, ya que la broma saldría por 321 euros en el servicio técnico oficial de Apple. Es por ello que en tanto en Amazon como en la propia Apple Store encontramos distintos protectores para evitar esta desgracia.

Apple normalmente trabaja con Belkin, un fabricante de accesorios amparado por Cupertino ya que fabrica bases de cargas inalámbricas o fundas protectoras. En el caso de su gama de protectores de pantalla que encontramos en la propia Apple Store vemos que uno ha salido gafado y se ha detectado gracias a los comentarios de los propios usuarios.

El cristal denominado InvisiGlass Ultra recibió numerosas críticas ya que se le acusaba que se rompía muy fácilmente, con un simple golpe con el bolígrafo. Ante estas críticas las empresas han respondido retirándolo de la venta pero solo para el iPhone X, ya que el mismo para el iPhone 7 y 8 no han recibido críticas.

A pesar de que otros distribuidores lo están vendiendo recomendamos que no lo hagáis y esperéis a que se mande un nuevo lote con garantías en enero. Déjanos en la caja de comentarios si tu has adquirido este cristal templado y tu experiencia. Y recuerda informarte y contrastar opiniones antes de hacer una compra.