Compartir

Pese a que todos los analista están afirmando que las ventas del iPhone XR serán increíbles, superando incluso las ventas del iPhone 8, los proveedores taiwaneses hoy han afirmado que van con “cautela” con estas expectativas de ventas que afirman algunos analistas, ya que piensan que podemos llevarnos una pequeña decepción al respecto.

Las ventas del iPhone no serán muy buenas a finales de año

Según ha recogido en el día de hoy  DigiTimes , los proveedores del iPhone XR afirman que la demanda de este dispositivo no será tan fuerte como muchos creen y que no superará el plano global del mercado de smartphones y que obviamente también sufrirá el decrecimiento en China como hablamos en el día de ayer.

Si finalmente las ventas del iPhone XR, que tiene un precio menor a los iPhone XS y XS Max, no estimula la demanda total de estos dispositivos seguramente Apple decida disminuir el ritmo de pedidos que actualmente es bastante elevado con unas expectativas muy buenas al comienzo de las reservas en los próximos días.

En este informe se toman diversas fuentes como por ejemplo la propia TSMC que parece ser está preparada para un cuarto trimestre bastante malo que la obligaría a disminuir sus ventas y por tanto la fabricación de chips lastrada por las malas ventas de Apple a finales de año.

A esta fuente se le suma la de Largan Precision, uno de los proveedores de Apple que estaría especializado en la cámara lente que recientemente afirmó que los envíos de este componentes disminuirían en octubre y mucho más en noviembre, sin ningún tipo de expectativa de cara a diciembre.

Debemos de esperar a ver como reacciona el mercado estos últimos meses del año a los productos de Apple, aunque sin lugar a duda este pesimismo generalizado no es algo específico del iPhone XR que es un dispositivo bastante competente sino en el estado actual del mercado que va a la baja.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de estos nuevos datos.

  • Yo creo que el Xr se venderá más que el Xs, cuando aparezcan las primeras reviews, que saca toda la potencial del A12 y autonomía generosa

    • Alvaro Rayo

      Opino lo mismo! 300€ mas barato que el xs, mismo procesador, una cámara generosa y una batería imperial.

  • Civasco

    Creo saber esto porque son cautelosos , se olvidaron de la manos chicas ,tanto de hombre y mujeres ,palm ya puso la muestra, asi que muchos van a ir sobre los 5s y SE, por ser mas 4″ grande y que tiene mejor funcion que el palm de 3.3 ” siendo el mas caro de la historia de lo supuesto “economico” el Xr