Este vídeo muestra que el iPhone 11 Pro tiene una cámara de vídeo profesional

Este vídeo muestra que el iPhone 11 Pro tiene una cámara de vídeo profesional

José Alberto Lizana López

Estamos a pocos días de ver finalmente entre nuestras manos el nuevo iPhone 11 y 11 Pro, pero desde que ayer se levantara el embargo a estos nuevos equipos hemos visto increíbles reviews y pruebas de grabación que nos han dejado a todos con la boca abierta. Una de estas pruebas las ha realizado Andy To que viajó a Tokio para poner a prueba esta triple cámara y el resultado ha sido increíble. En este artículo te mostramos el vídeo que ha subido a su canal de YouTube para que lo puedas disfrutar.

El iPhone 11 Pro pasa con nota esta prueba de grabación en 4K

Todavía no tenemos el dispositivo entre nuestras manos pero las primeras pruebas que hemos visto de la triple cámara del iPhone 11 Pro ha sido increíble. Sin ir más lejos podéis disfrutar con el siguiente vídeo de lo competente que es esta cámara en grabación de vídeo 4K.

El creador de este vídeo, Andy To, nos explica el objetivo del mismo de la siguiente manera:

Fui a Tokio con el nuevo iPhone 11 Pro para ponerlo a prueba. El objetivo de este video es recoger una historia visual que muestre mi viaje a Japón. La historia comienza en Tokio, una ciudad futurista progesista que es un hermoso telón de fondo para el estilo de edición a cámara rápida que me encanta hacer.

El vídeo que hemos visto aunque parezca mentira está grabado íntegramente con la triple cámara del iPhone 11 Pro y editado en Final Cut en macOS para darle un ritmo mucho más rápido como nos indica el autor. Sin duda el iPhone se comporta de maravilla en la gran mayoría de situaciones donde lo pongas ya sea cuando hay poca luz o mucho brillo de fondo.

A mi personalmente si este vídeo me lo pones sin saber con qué dispositivo se ha grabado sin duda podría decir que está hecho con una cámara totalmente profesional y no con la cámara de un dispositivo móvil. Debemos de entender a donde hemos llegado en relativamente pocos años, ya que quien se iba a imaginar que con la cámara de un iPhone o de cualquier otro móvil íbamos a poder conseguir un resultado totalmente cinematográfico a una calidad increíblemente buena. Apple lo ha conseguido con este nuevo iPhone y sin duda recomendáramos que si eres un profesional de la grabación del vídeo o de la fotografía puedas sustituir tu Réflex o tu cámara Sony por un iPhone 11 Pro porque el resultado es super bueno.

Este tipo de vídeos lo único que hace es ponernos también los dientes un poco largos porque estamos deseando tener entre nuestras manos este equipo para realizarle nuestra propias pruebas, pero la verdad es que estamos tremendamente satisfechos con el trabajo que ha realizado Apple a nivel fotográfico y sin duda aquí hay una gran innovación a nivel de procesador.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este vídeo, ¿has quedado fascinado por su calidad?